VIA Artigo A600: control inteligente para aplicaciones de IoT y M2M

El sistema de control para aplicaciones de IoT y M2M, Artigo A600 de VIA Technologies está diseñado sin ventilador e incorpora el procesador Cortex-A9 SoC de 800 MHz. Un equipo para entornos que precisan amplias conexiones I/O.

VIA Technologies ha diseñado un compacto sistema de control de automatización para aplicaciones empresariales de IoT y M2M que requieren un equipo de bajo consumo que incorpore una amplia gama de capacidades de entrada/salida.

Via Artigo A600Con un diseño robusto y fiable, y una amplia variedad de opciones de conectividad, el Artigo A600 es idóneo para gestionar la conexión y el control de una amplia gama de equipos y dispositivos automatizados a través de un amplio espectro de aplicaciones empresariales incluyendo industrial, minorista, corporativo y entornos de hostelería.

Se trata del compacto sistema Artigo A600 que no incluye ventilador e integra cuatro puertos COM Phoenix RS-485 de 3 polos con aislamiento completo de 3,75 kV, un conector COM para RS-232 y otro DIO de 8 bits GPIO para realizar conexiones fiables a equipos y maquinaria automatizados.

Este sistema de control inteligente también incluye dos puertos Mini USB 2.0, uno mini HDMI para visualización HMI, un Ethernet 10/100Mbps y una ranura Mini PCIe. Con unas dimensiones de 12,5×12,5×3 cm admite un módulo WiFi opcional.

Equipado con el procesador VIA Cortex-A9 SoC de 800 MHz, el sistema VIA Artigo A600 dispone de una entrada Micro SD, una memoria eMMC Flash de 4 GB y 1 GB de memoria DDR3 SDRAM.

Además dispone de un paquete de soporte de placa (BSP) optimizado para Linux que soporta todas las características de hardware en la placa para acelerar el desarrollo y el despliegue, y facilitar la gestión del sistema. Asimismo, está disponible un conjunto completo de servicios de software a medida que permiten reducir el tiempo de comercialización y los costes de desarrollo.

Fuente: http://www.digitalavmagazine.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos