VIA Artigo A600: control inteligente para aplicaciones de IoT y M2M

El sistema de control para aplicaciones de IoT y M2M, Artigo A600 de VIA Technologies está diseñado sin ventilador e incorpora el procesador Cortex-A9 SoC de 800 MHz. Un equipo para entornos que precisan amplias conexiones I/O.

VIA Technologies ha diseñado un compacto sistema de control de automatización para aplicaciones empresariales de IoT y M2M que requieren un equipo de bajo consumo que incorpore una amplia gama de capacidades de entrada/salida.

Via Artigo A600Con un diseño robusto y fiable, y una amplia variedad de opciones de conectividad, el Artigo A600 es idóneo para gestionar la conexión y el control de una amplia gama de equipos y dispositivos automatizados a través de un amplio espectro de aplicaciones empresariales incluyendo industrial, minorista, corporativo y entornos de hostelería.

Se trata del compacto sistema Artigo A600 que no incluye ventilador e integra cuatro puertos COM Phoenix RS-485 de 3 polos con aislamiento completo de 3,75 kV, un conector COM para RS-232 y otro DIO de 8 bits GPIO para realizar conexiones fiables a equipos y maquinaria automatizados.

Este sistema de control inteligente también incluye dos puertos Mini USB 2.0, uno mini HDMI para visualización HMI, un Ethernet 10/100Mbps y una ranura Mini PCIe. Con unas dimensiones de 12,5×12,5×3 cm admite un módulo WiFi opcional.

Equipado con el procesador VIA Cortex-A9 SoC de 800 MHz, el sistema VIA Artigo A600 dispone de una entrada Micro SD, una memoria eMMC Flash de 4 GB y 1 GB de memoria DDR3 SDRAM.

Además dispone de un paquete de soporte de placa (BSP) optimizado para Linux que soporta todas las características de hardware en la placa para acelerar el desarrollo y el despliegue, y facilitar la gestión del sistema. Asimismo, está disponible un conjunto completo de servicios de software a medida que permiten reducir el tiempo de comercialización y los costes de desarrollo.

Fuente: http://www.digitalavmagazine.com/

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos