VIA Artigo A600: control inteligente para aplicaciones de IoT y M2M

El sistema de control para aplicaciones de IoT y M2M, Artigo A600 de VIA Technologies está diseñado sin ventilador e incorpora el procesador Cortex-A9 SoC de 800 MHz. Un equipo para entornos que precisan amplias conexiones I/O.

VIA Technologies ha diseñado un compacto sistema de control de automatización para aplicaciones empresariales de IoT y M2M que requieren un equipo de bajo consumo que incorpore una amplia gama de capacidades de entrada/salida.

Via Artigo A600Con un diseño robusto y fiable, y una amplia variedad de opciones de conectividad, el Artigo A600 es idóneo para gestionar la conexión y el control de una amplia gama de equipos y dispositivos automatizados a través de un amplio espectro de aplicaciones empresariales incluyendo industrial, minorista, corporativo y entornos de hostelería.

Se trata del compacto sistema Artigo A600 que no incluye ventilador e integra cuatro puertos COM Phoenix RS-485 de 3 polos con aislamiento completo de 3,75 kV, un conector COM para RS-232 y otro DIO de 8 bits GPIO para realizar conexiones fiables a equipos y maquinaria automatizados.

Este sistema de control inteligente también incluye dos puertos Mini USB 2.0, uno mini HDMI para visualización HMI, un Ethernet 10/100Mbps y una ranura Mini PCIe. Con unas dimensiones de 12,5×12,5×3 cm admite un módulo WiFi opcional.

Equipado con el procesador VIA Cortex-A9 SoC de 800 MHz, el sistema VIA Artigo A600 dispone de una entrada Micro SD, una memoria eMMC Flash de 4 GB y 1 GB de memoria DDR3 SDRAM.

Además dispone de un paquete de soporte de placa (BSP) optimizado para Linux que soporta todas las características de hardware en la placa para acelerar el desarrollo y el despliegue, y facilitar la gestión del sistema. Asimismo, está disponible un conjunto completo de servicios de software a medida que permiten reducir el tiempo de comercialización y los costes de desarrollo.

Fuente: http://www.digitalavmagazine.com/

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos