VIA Artigo A600: control inteligente para aplicaciones de IoT y M2M

El sistema de control para aplicaciones de IoT y M2M, Artigo A600 de VIA Technologies está diseñado sin ventilador e incorpora el procesador Cortex-A9 SoC de 800 MHz. Un equipo para entornos que precisan amplias conexiones I/O.

VIA Technologies ha diseñado un compacto sistema de control de automatización para aplicaciones empresariales de IoT y M2M que requieren un equipo de bajo consumo que incorpore una amplia gama de capacidades de entrada/salida.

Via Artigo A600Con un diseño robusto y fiable, y una amplia variedad de opciones de conectividad, el Artigo A600 es idóneo para gestionar la conexión y el control de una amplia gama de equipos y dispositivos automatizados a través de un amplio espectro de aplicaciones empresariales incluyendo industrial, minorista, corporativo y entornos de hostelería.

Se trata del compacto sistema Artigo A600 que no incluye ventilador e integra cuatro puertos COM Phoenix RS-485 de 3 polos con aislamiento completo de 3,75 kV, un conector COM para RS-232 y otro DIO de 8 bits GPIO para realizar conexiones fiables a equipos y maquinaria automatizados.

Este sistema de control inteligente también incluye dos puertos Mini USB 2.0, uno mini HDMI para visualización HMI, un Ethernet 10/100Mbps y una ranura Mini PCIe. Con unas dimensiones de 12,5×12,5×3 cm admite un módulo WiFi opcional.

Equipado con el procesador VIA Cortex-A9 SoC de 800 MHz, el sistema VIA Artigo A600 dispone de una entrada Micro SD, una memoria eMMC Flash de 4 GB y 1 GB de memoria DDR3 SDRAM.

Además dispone de un paquete de soporte de placa (BSP) optimizado para Linux que soporta todas las características de hardware en la placa para acelerar el desarrollo y el despliegue, y facilitar la gestión del sistema. Asimismo, está disponible un conjunto completo de servicios de software a medida que permiten reducir el tiempo de comercialización y los costes de desarrollo.

Fuente: http://www.digitalavmagazine.com/

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos