Vida Digital o Digital Life

AT&T va a lanzar un nuevo producto llamado Digital Life (Vida Digital), dando la posibilidad de controlar todos los electrodomésticos del hogar siempre que estén conectados a la corriente eléctrica, así cómo, controlar la seguridad de tu casa entre otras cosas.

Todo con una simple aplicación instalada en tu móvil. AT&T utilizará una serie de sensores, con una dirección de IP incorporada.

Cualquier electrodoméstico que esté conectado a la electricidad se le podrá agregar uno de estos sensores.

Una vez enlazado, todos los aparatos que tengan el censor podrán controlarse remotamente desde una aplicación para el iOS, Windows o Android.Producto que será una combinación de servicios de seguridad para el hogar con un sistema de automatización casera.

AT&T no dijo cuanto costará el sistema, aunque si aclaró que sus precios serán competitivos o similares a otros servicios de seguridad para el hogar.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos