Vida Digital o Digital Life

AT&T va a lanzar un nuevo producto llamado Digital Life (Vida Digital), dando la posibilidad de controlar todos los electrodomésticos del hogar siempre que estén conectados a la corriente eléctrica, así cómo, controlar la seguridad de tu casa entre otras cosas.

Todo con una simple aplicación instalada en tu móvil. AT&T utilizará una serie de sensores, con una dirección de IP incorporada.

Cualquier electrodoméstico que esté conectado a la electricidad se le podrá agregar uno de estos sensores.

Una vez enlazado, todos los aparatos que tengan el censor podrán controlarse remotamente desde una aplicación para el iOS, Windows o Android.Producto que será una combinación de servicios de seguridad para el hogar con un sistema de automatización casera.

AT&T no dijo cuanto costará el sistema, aunque si aclaró que sus precios serán competitivos o similares a otros servicios de seguridad para el hogar.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

 

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos