Vida Digital o Digital Life

AT&T va a lanzar un nuevo producto llamado Digital Life (Vida Digital), dando la posibilidad de controlar todos los electrodomésticos del hogar siempre que estén conectados a la corriente eléctrica, así cómo, controlar la seguridad de tu casa entre otras cosas.

Todo con una simple aplicación instalada en tu móvil. AT&T utilizará una serie de sensores, con una dirección de IP incorporada.

Cualquier electrodoméstico que esté conectado a la electricidad se le podrá agregar uno de estos sensores.

Una vez enlazado, todos los aparatos que tengan el censor podrán controlarse remotamente desde una aplicación para el iOS, Windows o Android.Producto que será una combinación de servicios de seguridad para el hogar con un sistema de automatización casera.

AT&T no dijo cuanto costará el sistema, aunque si aclaró que sus precios serán competitivos o similares a otros servicios de seguridad para el hogar.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

 

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos