Vida Digital o Digital Life

AT&T va a lanzar un nuevo producto llamado Digital Life (Vida Digital), dando la posibilidad de controlar todos los electrodomésticos del hogar siempre que estén conectados a la corriente eléctrica, así cómo, controlar la seguridad de tu casa entre otras cosas.

Todo con una simple aplicación instalada en tu móvil. AT&T utilizará una serie de sensores, con una dirección de IP incorporada.

Cualquier electrodoméstico que esté conectado a la electricidad se le podrá agregar uno de estos sensores.

Una vez enlazado, todos los aparatos que tengan el censor podrán controlarse remotamente desde una aplicación para el iOS, Windows o Android.Producto que será una combinación de servicios de seguridad para el hogar con un sistema de automatización casera.

AT&T no dijo cuanto costará el sistema, aunque si aclaró que sus precios serán competitivos o similares a otros servicios de seguridad para el hogar.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos