Vida Digital o Digital Life

AT&T va a lanzar un nuevo producto llamado Digital Life (Vida Digital), dando la posibilidad de controlar todos los electrodomésticos del hogar siempre que estén conectados a la corriente eléctrica, así cómo, controlar la seguridad de tu casa entre otras cosas.

Todo con una simple aplicación instalada en tu móvil. AT&T utilizará una serie de sensores, con una dirección de IP incorporada.

Cualquier electrodoméstico que esté conectado a la electricidad se le podrá agregar uno de estos sensores.

Una vez enlazado, todos los aparatos que tengan el censor podrán controlarse remotamente desde una aplicación para el iOS, Windows o Android.Producto que será una combinación de servicios de seguridad para el hogar con un sistema de automatización casera.

AT&T no dijo cuanto costará el sistema, aunque si aclaró que sus precios serán competitivos o similares a otros servicios de seguridad para el hogar.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

 

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos