Videoporteros TKM de Jung, ahora por IP

Poco tiempo después de su lanzamiento, el sistema de videoporteros TKM de Jung ya es reconocido como uno de los más destacados del mercado por el conjunto de funcionalidades que proporciona. De gran facilidad de manejo, el sistema se compone de unidades internas para ubicación en el interior de la vivienda o edificio, y unidades externas en la entrada del inmueble. Sus monitores interiores se integran perfectamente en las distintas series de Jung, y su elegante y cuidada estética los convierte en un elemento altamente decorativo. Una placa de calle robusta, con diseño vanguardista, completa un conjunto altamente acreditado por su excelente calidad de imagen, sonido y fiabilidad. El procesador digital de señal, integrado en la placa de calle y en la unidad interior, hace posible una comunicación full dúplex, atenuación de ruidos ambientales en la placa de calle y calidad digital de voz, entre otras funciones. Ahora, Jung da un paso más en el desarrollo de este sistema con el lanzamiento de dos aparatos que hacen posible la integración de TKM en el mundo IP: el interface SIP y el Video Streamer. El primero permite convertir el sonido y los comandos (apertura de puerta, accionamiento de luz, etc.) del videoportero al formato IP, mediante protocolo estándar SIP (Session Initiation Protocol). De esta manera, el sistema TKM es capaz de comunicarse activamente con otros elementos SIP del mercado orientados hacia el mundo de la voz por IP. Así, es posible comunicarse con la placa de calle desde un teléfono IP, que puede estar instalado en la misma red local -o en una remota-, o manejar el sistema de videoporteros desde un Smart Phone o desde un teléfono de software instalado en un ordenador.

En cuanto al Video Streamer, este dispositivo convierte la señal de video digital del TKM en una imagen accesible por IP, permitiendo visualizar lo que capta la cámara de la placa de calle desde cualquier navegador de Internet instalado en un dispositivo de la red local o remota. Su combinación con el interface SIP resulta especialmente interesante si se requiere la integración del sistema de videoporteros TKM con la domótica de la vivienda, pudiendo ser controlada toda la instalación KNX del inmueble desde un mismo ordenador PC táctil.


http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos