Visitor, el nuevo sistema de comunicación y videocontrol para iPad e iPhone

La seguridad es el objetivo y el pilar fundamental sobre el que se sustenta un nuevo sistema de comunicación llamado "Visitor", que se utiliza desde el iPad o el iPhone. Así, gracias a él cualquier usuario, haciendo el uso de cualquiera de los dos dispositivos citados, puede ver quien está llamando a la puerta de su vivienda y así acto seguido hablar con él o dejarle pasar al interior del hogar.

Visitor, el nuevo sistema de comunicación y videocontrol para iPad e iPhone

En el appStore de iTunes es donde se encuentra dicha aplicación que puede descargarse de manera totalmente gratuita y que como hemos citado funciona de una manera muy sencilla. Así, se pondrá en funcionamiento en cuanto alguien toque el videoportero y a partir de ahí el dueño de la casa podrá hacer lo que crea más conveniente: pulsar el botón verde de llamada para permitir el paso al visitante o bien hacer caso omiso con el botón rojo de colgar.

Es importante destacar también que necesita un controlador compacto para conectarse al videoportero, que este se comunica con la tableta o el citado Smartphone a través de conexión wifi y que ofrece la oportunidad de que se puedan conectar y utilizar dicha aplicación con hasta cinco dispositivos.

En Alemania es donde se ha diseñado dicho sistema de seguridad y videovigilancia que desde luego es una respuesta sencilla y cómoda para conocer y controlar en todo momento quién visita nuestra casa.

Fuente: www.domoticausuarios.es

Comparte

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

La iluminación en una Smart Home no se limita a “iluminar”

Hoy en día estamos ya inmersos en una tecnología del hogar avanzada e inteligente. Las casas están evolucionando y la iluminación también, ampliando su funcionalidad y adaptando sus posibilidades a los diferentes requisitos que pueden solicitar los usuarios.

Leer más...

Las claves para convertir tu alojamiento en smart hotel

¿Está desapareciendo la línea que separa el ocio del trabajo? 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos