Visitor, el nuevo sistema de comunicación y videocontrol para iPad e iPhone

La seguridad es el objetivo y el pilar fundamental sobre el que se sustenta un nuevo sistema de comunicación llamado "Visitor", que se utiliza desde el iPad o el iPhone. Así, gracias a él cualquier usuario, haciendo el uso de cualquiera de los dos dispositivos citados, puede ver quien está llamando a la puerta de su vivienda y así acto seguido hablar con él o dejarle pasar al interior del hogar.

Visitor, el nuevo sistema de comunicación y videocontrol para iPad e iPhone

En el appStore de iTunes es donde se encuentra dicha aplicación que puede descargarse de manera totalmente gratuita y que como hemos citado funciona de una manera muy sencilla. Así, se pondrá en funcionamiento en cuanto alguien toque el videoportero y a partir de ahí el dueño de la casa podrá hacer lo que crea más conveniente: pulsar el botón verde de llamada para permitir el paso al visitante o bien hacer caso omiso con el botón rojo de colgar.

Es importante destacar también que necesita un controlador compacto para conectarse al videoportero, que este se comunica con la tableta o el citado Smartphone a través de conexión wifi y que ofrece la oportunidad de que se puedan conectar y utilizar dicha aplicación con hasta cinco dispositivos.

En Alemania es donde se ha diseñado dicho sistema de seguridad y videovigilancia que desde luego es una respuesta sencilla y cómoda para conocer y controlar en todo momento quién visita nuestra casa.

Fuente: www.domoticausuarios.es

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos