Visitor, el nuevo sistema de comunicación y videocontrol para iPad e iPhone

La seguridad es el objetivo y el pilar fundamental sobre el que se sustenta un nuevo sistema de comunicación llamado "Visitor", que se utiliza desde el iPad o el iPhone. Así, gracias a él cualquier usuario, haciendo el uso de cualquiera de los dos dispositivos citados, puede ver quien está llamando a la puerta de su vivienda y así acto seguido hablar con él o dejarle pasar al interior del hogar.

Visitor, el nuevo sistema de comunicación y videocontrol para iPad e iPhone

En el appStore de iTunes es donde se encuentra dicha aplicación que puede descargarse de manera totalmente gratuita y que como hemos citado funciona de una manera muy sencilla. Así, se pondrá en funcionamiento en cuanto alguien toque el videoportero y a partir de ahí el dueño de la casa podrá hacer lo que crea más conveniente: pulsar el botón verde de llamada para permitir el paso al visitante o bien hacer caso omiso con el botón rojo de colgar.

Es importante destacar también que necesita un controlador compacto para conectarse al videoportero, que este se comunica con la tableta o el citado Smartphone a través de conexión wifi y que ofrece la oportunidad de que se puedan conectar y utilizar dicha aplicación con hasta cinco dispositivos.

En Alemania es donde se ha diseñado dicho sistema de seguridad y videovigilancia que desde luego es una respuesta sencilla y cómoda para conocer y controlar en todo momento quién visita nuestra casa.

Fuente: www.domoticausuarios.es

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos