VOCORE, UN MINIORDENADOR QUE PERMITE CONTROLAR LA DOMÓTICA

La plataforma de crowdfunding Indiegogo es la que en estos momentos se encuentra dando a conocer un nuevo proyecto que puede revolucionar en gran medida el sector de la domótica. En concreto, está potenciando a VoCore, un miniordenador, con el tamaño de una simple moneda, que permite controlar al milímetro los dispositivos domóticos que existan en cualquier vivienda o local.

  

De aquel los datos que se han dado a conocer hasta el momento son los siguientes:

  • Sus dimensiones exactas son de 25 x 25 milímetros.

  • Dispone de 32 Mb de memoria SDRAM así como 8 Mb de memoria SPI Flash.

  • Tiene la particularidad de que puede funcionar tanto por Wifi como mediante una conexión a Internet, que se le puede otorgar a través de los puertos USB e incluso de tipo Ethernet que incorpora.

  • En materia de funcionamiento, tendríamos que resaltar el hecho de que este miniordenador para la domóticallamado VoCore está dotado de un procesador RT5350. Este puede trabajar a una velocidad de hasta 360 MHz.

Además de todo lo expuesto podemos decir que gracias a él se pueden controlar de multitud de dispositivos electrónicos que existan en cualquier vivienda.

Su precio es de sólo 20 euros, aunque también se pueden adquirir otros superiores que tienen precios que llegan hasta los 350 euros, aproximadamente.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos