WallyHome, el gagdet de domótica en pro del hogar

Muchos son los dispositivos de domótica que van apareciendo en el mercado para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Pues bien, a todos los que ya se han presentado hay que añadir uno nuevo. Nos estamos refiriendo a WallyHome, un gadget que se convierte en un estupendo aliado a la hora de conseguir que cualquier hogar esté en perfecto estado.

¿Por qué logra ese objetivo? Porque su función no es otra que encargarse de detectar tanto lo que serían problemas de humedades como aparición de mohos en los rincones de cualquier estancia o incluso detención de fugas de diversa índole.

Para poder llevar a cabo esa misión, este dispositivo se encuentra conformado por un total de seis sensores diferentes que se reparten por cualquier vivienda y que son los encargados de llevar a cabo el descubrimiento de cualquiera de esos mencionados problemas caseros. En ese sentido, avisará convenientemente al usuario, quien además puede estar controlándolos en todo momento a través de cualquier dispositivo móvil y en concreto mediante lo que sería su propio smartphone.

Por el momento, quien esté interesado en colocar WallyHome debe saber que se ha lanzado al mercado por un precio de 300 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos