WallyHome, el gagdet de domótica en pro del hogar

Muchos son los dispositivos de domótica que van apareciendo en el mercado para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Pues bien, a todos los que ya se han presentado hay que añadir uno nuevo. Nos estamos refiriendo a WallyHome, un gadget que se convierte en un estupendo aliado a la hora de conseguir que cualquier hogar esté en perfecto estado.

¿Por qué logra ese objetivo? Porque su función no es otra que encargarse de detectar tanto lo que serían problemas de humedades como aparición de mohos en los rincones de cualquier estancia o incluso detención de fugas de diversa índole.

Para poder llevar a cabo esa misión, este dispositivo se encuentra conformado por un total de seis sensores diferentes que se reparten por cualquier vivienda y que son los encargados de llevar a cabo el descubrimiento de cualquiera de esos mencionados problemas caseros. En ese sentido, avisará convenientemente al usuario, quien además puede estar controlándolos en todo momento a través de cualquier dispositivo móvil y en concreto mediante lo que sería su propio smartphone.

Por el momento, quien esté interesado en colocar WallyHome debe saber que se ha lanzado al mercado por un precio de 300 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos