WallyHome, el gagdet de domótica en pro del hogar

Muchos son los dispositivos de domótica que van apareciendo en el mercado para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Pues bien, a todos los que ya se han presentado hay que añadir uno nuevo. Nos estamos refiriendo a WallyHome, un gadget que se convierte en un estupendo aliado a la hora de conseguir que cualquier hogar esté en perfecto estado.

¿Por qué logra ese objetivo? Porque su función no es otra que encargarse de detectar tanto lo que serían problemas de humedades como aparición de mohos en los rincones de cualquier estancia o incluso detención de fugas de diversa índole.

Para poder llevar a cabo esa misión, este dispositivo se encuentra conformado por un total de seis sensores diferentes que se reparten por cualquier vivienda y que son los encargados de llevar a cabo el descubrimiento de cualquiera de esos mencionados problemas caseros. En ese sentido, avisará convenientemente al usuario, quien además puede estar controlándolos en todo momento a través de cualquier dispositivo móvil y en concreto mediante lo que sería su propio smartphone.

Por el momento, quien esté interesado en colocar WallyHome debe saber que se ha lanzado al mercado por un precio de 300 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos