WallyHome, el gagdet de domótica en pro del hogar

Muchos son los dispositivos de domótica que van apareciendo en el mercado para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Pues bien, a todos los que ya se han presentado hay que añadir uno nuevo. Nos estamos refiriendo a WallyHome, un gadget que se convierte en un estupendo aliado a la hora de conseguir que cualquier hogar esté en perfecto estado.

¿Por qué logra ese objetivo? Porque su función no es otra que encargarse de detectar tanto lo que serían problemas de humedades como aparición de mohos en los rincones de cualquier estancia o incluso detención de fugas de diversa índole.

Para poder llevar a cabo esa misión, este dispositivo se encuentra conformado por un total de seis sensores diferentes que se reparten por cualquier vivienda y que son los encargados de llevar a cabo el descubrimiento de cualquiera de esos mencionados problemas caseros. En ese sentido, avisará convenientemente al usuario, quien además puede estar controlándolos en todo momento a través de cualquier dispositivo móvil y en concreto mediante lo que sería su propio smartphone.

Por el momento, quien esté interesado en colocar WallyHome debe saber que se ha lanzado al mercado por un precio de 300 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos