Wattio, el sistema de domótica que llega al mercado de manos de Amazon

Estos días se ha dado a conocer que un sistema de domótica llamado Wattio, y perteneciente a la industria de nuestro país, ha despertado el interés de la compañía estadounidense de venta online Amazon. Tanto es así que esta ha decidido comenzar a comercializarlo para que, de esta manera, cualquier usuario pueda disfrutar de su servicio y de las ventajas que ofrece.

En concreto, este dispositivo, que está recomendado para ser utilizado en el ámbito del hogar digital, da la posibilidad de poder gestionar diversos aspectos de una casa tales como la iluminación o la climatización. Y todo de una manera muy sencilla: a través de una app instalada en una tablet o en un smartphone.

Gracias a sus prestaciones lo que se consigue es que en cualquier vivienda no sólo se produzca un importante ahorro en el consumo energético sino también la creación de un ambiente confortable y totalmente ajustado a las necesidades de sus usuarios en cada momento.

Como decíamos al principio, Amazon va a comenzar a comercializar Wattio. Y eso es algo muy importante para la industria española, que gracias a aquel va a ampliar sus fronteras a nivel tecnológico y tendrá la posibilidad de afianzarse en ese complicado sector.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos