Wattio, el sistema de domótica que llega al mercado de manos de Amazon

Estos días se ha dado a conocer que un sistema de domótica llamado Wattio, y perteneciente a la industria de nuestro país, ha despertado el interés de la compañía estadounidense de venta online Amazon. Tanto es así que esta ha decidido comenzar a comercializarlo para que, de esta manera, cualquier usuario pueda disfrutar de su servicio y de las ventajas que ofrece.

En concreto, este dispositivo, que está recomendado para ser utilizado en el ámbito del hogar digital, da la posibilidad de poder gestionar diversos aspectos de una casa tales como la iluminación o la climatización. Y todo de una manera muy sencilla: a través de una app instalada en una tablet o en un smartphone.

Gracias a sus prestaciones lo que se consigue es que en cualquier vivienda no sólo se produzca un importante ahorro en el consumo energético sino también la creación de un ambiente confortable y totalmente ajustado a las necesidades de sus usuarios en cada momento.

Como decíamos al principio, Amazon va a comenzar a comercializar Wattio. Y eso es algo muy importante para la industria española, que gracias a aquel va a ampliar sus fronteras a nivel tecnológico y tendrá la posibilidad de afianzarse en ese complicado sector.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos