Wattio, el sistema de domótica que llega al mercado de manos de Amazon

Estos días se ha dado a conocer que un sistema de domótica llamado Wattio, y perteneciente a la industria de nuestro país, ha despertado el interés de la compañía estadounidense de venta online Amazon. Tanto es así que esta ha decidido comenzar a comercializarlo para que, de esta manera, cualquier usuario pueda disfrutar de su servicio y de las ventajas que ofrece.

En concreto, este dispositivo, que está recomendado para ser utilizado en el ámbito del hogar digital, da la posibilidad de poder gestionar diversos aspectos de una casa tales como la iluminación o la climatización. Y todo de una manera muy sencilla: a través de una app instalada en una tablet o en un smartphone.

Gracias a sus prestaciones lo que se consigue es que en cualquier vivienda no sólo se produzca un importante ahorro en el consumo energético sino también la creación de un ambiente confortable y totalmente ajustado a las necesidades de sus usuarios en cada momento.

Como decíamos al principio, Amazon va a comenzar a comercializar Wattio. Y eso es algo muy importante para la industria española, que gracias a aquel va a ampliar sus fronteras a nivel tecnológico y tendrá la posibilidad de afianzarse en ese complicado sector.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos