Wattio, el sistema de domótica que llega al mercado de manos de Amazon

Estos días se ha dado a conocer que un sistema de domótica llamado Wattio, y perteneciente a la industria de nuestro país, ha despertado el interés de la compañía estadounidense de venta online Amazon. Tanto es así que esta ha decidido comenzar a comercializarlo para que, de esta manera, cualquier usuario pueda disfrutar de su servicio y de las ventajas que ofrece.

En concreto, este dispositivo, que está recomendado para ser utilizado en el ámbito del hogar digital, da la posibilidad de poder gestionar diversos aspectos de una casa tales como la iluminación o la climatización. Y todo de una manera muy sencilla: a través de una app instalada en una tablet o en un smartphone.

Gracias a sus prestaciones lo que se consigue es que en cualquier vivienda no sólo se produzca un importante ahorro en el consumo energético sino también la creación de un ambiente confortable y totalmente ajustado a las necesidades de sus usuarios en cada momento.

Como decíamos al principio, Amazon va a comenzar a comercializar Wattio. Y eso es algo muy importante para la industria española, que gracias a aquel va a ampliar sus fronteras a nivel tecnológico y tendrá la posibilidad de afianzarse en ese complicado sector.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos