Webinar sobre iluminación el próximo 27 de noviembre

El ámbito de la iluminación, en el que el Grupo Vip Home opera con eficiencia y eficacia desde hace años, se encuentra continuamente de máxima actualidad gracias a la aparición de nuevos dispositivos o bien al desarrollo de interesantes eventos.

En ese último aspecto, tendríamos que destacar que el próximo día 27 de noviembre va a tener lugar una webinar sobre control de la iluminación en edificaciones de diversa tipología. Será desarrollada por E-Controls y servirá para que los participantes puedan descubrir cómo conseguir un importante ahorro energético mediante la instalación de multisensores y detectores.

En diversos rincones del mundo, tales como España o México, se llevará a cabo simultáneamente dicha propuesta online que contará con una duración de unos 45 minutos y que en nuestro país dará comienzo a partir de las 16 horas.

Gracias a este seminario se podrá conocer al milímetro los últimos proyectos en materia de iluminación, que van dirigidos a tener un control más exhaustivo del gasto eléctrico que se realiza y a conseguir una mayor calidad de vida. Y es que dan la oportunidad de que en cada estancia o construcción exista la luz deseada en cada momento, todo mediante el uso de los correspondientes sistemas de automatización.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos