WebYa.es lanza un servicio de diseño y mantenimiento de páginas webs por sólo 14,95 €/ mes

La filosofía de la empresa es ofrecer a los clientes el mejor servicio al menor precio

La empresa de servicios web on-line WebYa.es, centrada en el diseño y creación de páginas web, acaba de lanzar al mercado el servicio WebYa Básico, dirigido a facilitar la presencia en Internet de PYMEs, autónomos y particulares, por sólo 14,95 euros al mes. Este paquete incluye todos los servicios relacionados con el diseño y la estructura de la web, el registro y la tramitación del dominio, el alojamiento en servidores, así como la gestión de hasta diez cuentas de correo corporativo a través de Google.

Este servicio estandarizado permite al cliente mantener su presencia on-line con un precio muy bajo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Para clientes que necesiten una solución más personalizada, WebYa.es pone a su disposición el servicio WebYa aMedida, adaptado expresamente a cada necesidad.

Para solicitar los servicios de WebYa.es únicamente es necesario enviar un correo electrónico con las imágenes y el texto que el cliente desee. Desde ese mismo momento el equipo de WebYa.es se encargará de realizar todos los trámites oportunos para que la página web esté preparada en el menor tiempo posible. El trabajo de la empresa de proyectos web incluye, además, el mantenimiento de la página, las copias de seguridad y el posicionamiento de la página web en internet.

Para más información: www.webya.es

Comparte

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos