WebYa.es lanza un servicio de diseño y mantenimiento de páginas webs por sólo 14,95 €/ mes

La filosofía de la empresa es ofrecer a los clientes el mejor servicio al menor precio

La empresa de servicios web on-line WebYa.es, centrada en el diseño y creación de páginas web, acaba de lanzar al mercado el servicio WebYa Básico, dirigido a facilitar la presencia en Internet de PYMEs, autónomos y particulares, por sólo 14,95 euros al mes. Este paquete incluye todos los servicios relacionados con el diseño y la estructura de la web, el registro y la tramitación del dominio, el alojamiento en servidores, así como la gestión de hasta diez cuentas de correo corporativo a través de Google.

Este servicio estandarizado permite al cliente mantener su presencia on-line con un precio muy bajo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Para clientes que necesiten una solución más personalizada, WebYa.es pone a su disposición el servicio WebYa aMedida, adaptado expresamente a cada necesidad.

Para solicitar los servicios de WebYa.es únicamente es necesario enviar un correo electrónico con las imágenes y el texto que el cliente desee. Desde ese mismo momento el equipo de WebYa.es se encargará de realizar todos los trámites oportunos para que la página web esté preparada en el menor tiempo posible. El trabajo de la empresa de proyectos web incluye, además, el mantenimiento de la página, las copias de seguridad y el posicionamiento de la página web en internet.

Para más información: www.webya.es

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos