WebYa.es lanza un servicio de diseño y mantenimiento de páginas webs por sólo 14,95 €/ mes

La filosofía de la empresa es ofrecer a los clientes el mejor servicio al menor precio

La empresa de servicios web on-line WebYa.es, centrada en el diseño y creación de páginas web, acaba de lanzar al mercado el servicio WebYa Básico, dirigido a facilitar la presencia en Internet de PYMEs, autónomos y particulares, por sólo 14,95 euros al mes. Este paquete incluye todos los servicios relacionados con el diseño y la estructura de la web, el registro y la tramitación del dominio, el alojamiento en servidores, así como la gestión de hasta diez cuentas de correo corporativo a través de Google.

Este servicio estandarizado permite al cliente mantener su presencia on-line con un precio muy bajo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Para clientes que necesiten una solución más personalizada, WebYa.es pone a su disposición el servicio WebYa aMedida, adaptado expresamente a cada necesidad.

Para solicitar los servicios de WebYa.es únicamente es necesario enviar un correo electrónico con las imágenes y el texto que el cliente desee. Desde ese mismo momento el equipo de WebYa.es se encargará de realizar todos los trámites oportunos para que la página web esté preparada en el menor tiempo posible. El trabajo de la empresa de proyectos web incluye, además, el mantenimiento de la página, las copias de seguridad y el posicionamiento de la página web en internet.

Para más información: www.webya.es

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos