WebYa.es lanza un servicio de diseño y mantenimiento de páginas webs por sólo 14,95 €/ mes

La filosofía de la empresa es ofrecer a los clientes el mejor servicio al menor precio

La empresa de servicios web on-line WebYa.es, centrada en el diseño y creación de páginas web, acaba de lanzar al mercado el servicio WebYa Básico, dirigido a facilitar la presencia en Internet de PYMEs, autónomos y particulares, por sólo 14,95 euros al mes. Este paquete incluye todos los servicios relacionados con el diseño y la estructura de la web, el registro y la tramitación del dominio, el alojamiento en servidores, así como la gestión de hasta diez cuentas de correo corporativo a través de Google.

Este servicio estandarizado permite al cliente mantener su presencia on-line con un precio muy bajo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Para clientes que necesiten una solución más personalizada, WebYa.es pone a su disposición el servicio WebYa aMedida, adaptado expresamente a cada necesidad.

Para solicitar los servicios de WebYa.es únicamente es necesario enviar un correo electrónico con las imágenes y el texto que el cliente desee. Desde ese mismo momento el equipo de WebYa.es se encargará de realizar todos los trámites oportunos para que la página web esté preparada en el menor tiempo posible. El trabajo de la empresa de proyectos web incluye, además, el mantenimiento de la página, las copias de seguridad y el posicionamiento de la página web en internet.

Para más información: www.webya.es

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos