Xiaomi apuesta por el mercado del hogar digital aliándose con Midea

Desde hace un tiempo la fabricante china de smartphones Xiaomi ha mostrado su interés por entrar de lleno en el mercado de la domótica o del hogar digital. Y ahora se encuentra haciendo realidad su sueño, ya que ha procedido a establecer una alianza con la empresa de electrodomésticos inteligentes Midea.

Unos 164 millones de euros, aproximadamente, son los que va a invertir la primera entidad tecnológica citada en respaldar a la cantonesa. De esta manera, podrán comenzar a trabajar juntas y a lanzar a la venta lo último en tecnología para la casa.

Por el momento Midea se ha especializado en lo que sería en electrodomésticos de gran tamaño, tales como lavadoras, aires acondicionados, lavavajillas o frigoríficos. Y a todos ellos los ha dotado de los avances más interesantes, de cara a que los usuarios puedan hacer uso de ellos de una manera más sencilla y eficaz. Así, por ejemplo, muchos de ellos se pueden controlar a distancia desde cualquier dispositivo móvil.

En esa línea parece ser que van a continuar ahora ambas empresas asiáticas, ya que es la clave para poder convertirse en un referente dentro del sector de los electrodomésticos inteligentes y poder mejorar sus resultados económicos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos