Xiaomi entra en el mercado de la domótica con su kit Xiaomi Smart Home

Está compuesto por una central que proporciona la interacción con el sensor de movimiento, sensor de puerta y un timbre inalámbrico.

La compañía china conocida por sus Smartphones, Xiaomi, ha anunciado el lanzamiento del kit de domótica Xiaomi Smart Home, diseñado para modernizar los hogares y proporcionarles un estatus de 'smart'. Este set incluye varios sensores, con los que el propietario de la vivienda podrá seguir la pista online de los cambios producidos en el clima del interior, la seguridad regulando el sistema de protección y controlar otros sistemas.

Este sistema es capaz de evaluar el nivel actual de iluminación y grabar indicadores de temperatura, así como informar sobre movimientos en un piso o vivienda unifamiliar durante la ausencia del usuario. Al mismo tiempo, el propietario de Xiaomi Smart Home Suite descubrirá instantáneamente todos los cambios que ocurran debido a la evidencia de las notificaciones al momento en su Smartphone a través de una aplicación especial para Smartphone.

El kit Smart Home Suite cuenta con cuatro dispositivos sensores principales: una central que proporciona la interacción entre los sensores y el procesamiento de las señales entrantes, así como varios datos para la red, un sensor de movimiento, sensores para su instalación en puerta o en ventana que avisan cuando se abren y un timbre en versión inalámbrica.

Todos los componentes del set Smart Home Suite llevan batería integrada, asegurando operación continua de los dispositivos electrónicos durante dos años.

 

Fuente: CasaDomo.com

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos