Xiaomi entra en el mercado de la domótica con su kit Xiaomi Smart Home

Está compuesto por una central que proporciona la interacción con el sensor de movimiento, sensor de puerta y un timbre inalámbrico.

La compañía china conocida por sus Smartphones, Xiaomi, ha anunciado el lanzamiento del kit de domótica Xiaomi Smart Home, diseñado para modernizar los hogares y proporcionarles un estatus de 'smart'. Este set incluye varios sensores, con los que el propietario de la vivienda podrá seguir la pista online de los cambios producidos en el clima del interior, la seguridad regulando el sistema de protección y controlar otros sistemas.

Este sistema es capaz de evaluar el nivel actual de iluminación y grabar indicadores de temperatura, así como informar sobre movimientos en un piso o vivienda unifamiliar durante la ausencia del usuario. Al mismo tiempo, el propietario de Xiaomi Smart Home Suite descubrirá instantáneamente todos los cambios que ocurran debido a la evidencia de las notificaciones al momento en su Smartphone a través de una aplicación especial para Smartphone.

El kit Smart Home Suite cuenta con cuatro dispositivos sensores principales: una central que proporciona la interacción entre los sensores y el procesamiento de las señales entrantes, así como varios datos para la red, un sensor de movimiento, sensores para su instalación en puerta o en ventana que avisan cuando se abren y un timbre en versión inalámbrica.

Todos los componentes del set Smart Home Suite llevan batería integrada, asegurando operación continua de los dispositivos electrónicos durante dos años.

 

Fuente: CasaDomo.com

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos