Xiaomi entra en el mercado de la domótica con su kit Xiaomi Smart Home

Está compuesto por una central que proporciona la interacción con el sensor de movimiento, sensor de puerta y un timbre inalámbrico.

La compañía china conocida por sus Smartphones, Xiaomi, ha anunciado el lanzamiento del kit de domótica Xiaomi Smart Home, diseñado para modernizar los hogares y proporcionarles un estatus de 'smart'. Este set incluye varios sensores, con los que el propietario de la vivienda podrá seguir la pista online de los cambios producidos en el clima del interior, la seguridad regulando el sistema de protección y controlar otros sistemas.

Este sistema es capaz de evaluar el nivel actual de iluminación y grabar indicadores de temperatura, así como informar sobre movimientos en un piso o vivienda unifamiliar durante la ausencia del usuario. Al mismo tiempo, el propietario de Xiaomi Smart Home Suite descubrirá instantáneamente todos los cambios que ocurran debido a la evidencia de las notificaciones al momento en su Smartphone a través de una aplicación especial para Smartphone.

El kit Smart Home Suite cuenta con cuatro dispositivos sensores principales: una central que proporciona la interacción entre los sensores y el procesamiento de las señales entrantes, así como varios datos para la red, un sensor de movimiento, sensores para su instalación en puerta o en ventana que avisan cuando se abren y un timbre en versión inalámbrica.

Todos los componentes del set Smart Home Suite llevan batería integrada, asegurando operación continua de los dispositivos electrónicos durante dos años.

 

Fuente: CasaDomo.com

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos