Xiaomi presenta sus nuevos sensores de domótica

Hace un tiempo te dábamos a conocer que la firma china Xiaomi, especializada en la fabricación de smartphones, había tomado la decisión de entrar de lleno en el mercado de la domótica.

 

 

 

Y hoy podemos dar cuenta de que ya lo ha hecho, ya que ha procedido a presentar de manera oficial una serie de sensores que tienen como claro objetivo conseguir que en la casa donde estén instalados sus inquilinos mejoren su calidad de vida.

Sensores de Xiaomi

En concreto, dichos dispositivos pensados para el hogar digital, según se ha hecho público, ofrecen las siguientes posibilidades al respecto:

Permiten en todo momento tener bajo control la iluminación, para poder adaptarla a las necesidades que existen en cada instante y también para poder reducir de manera contundente el gasto energético.

Supervisan y gestionan lo que es la seguridad en la vivienda. De ahí, gracias a sensores específicos de movimiento, se puede conocer cuando alguien está cerca de la edificación o cuando está intentando entrar. Esa es la manera de que se active la pertinente alarma que evite el robo.

Tampoco hay que pasar por alto que estos sensores de Xiaomi para el campo de la domótica, en el que es un referente el Grupo Vip Home, también ofrecen la posibilidad de controlar la climatización para que en cada estancia se disfrute de la temperatura adecuada.

A todo ello se debe añadir que estos nuevos sistemas del mercado garantizan en todo momento su conexión constante con el smartphone del propietario de la vivienda en cuestión.

 Fuente: domoticausuarios.es

Comparte

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Zigbee PRO 2017, una tecnología para conectar dispositivos a una sola red operando en múltiples bandas

La Alianza ZigBee ha anunciado la disponibilidad de Zigbee PRO 2017, la última oferta de la tecnología de redes de malla (mesh) de la Alianza diseñada para conectar y facilitar el acceso a Internet e interoperabilidad entre dispositivos inteligentes.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos