Xiaomi presenta sus primeros productos de domótica

El fabricante chino Xiaomi está especializado en la elaboración de smartphones y dispositivos electrónicos similares. Sin embargo, en los últimos tiempos ha tomado la decisión de, siguiendo la estela de otras compañías como Google, entrar de lleno en el mercado de la domótica.

Pues bien, ahora ya esa idea se ha convertido en realidad. Y es que ha procedido a presentar sus primeros productos de domótica:

  • Yeelight Smart Lightbulb. Se trata de una bombilla inteligente que permite tanto controlar lo que es la intensidad de la luz como su color. Y todo ello se puede hacer incluso a distancia mediante un simple smartphone.

  • Ants Smart Webcam. Como su propio nombre indica, se trata de una cámara de vídeo que tiene como claro objetivo permitir que cualquier persona pueda tener bajo vigilancia cualquier rincón de su casa que desee. Es una apuesta notable por la seguridad del hogar la que se lleva a cabo con este artículo, que ofrece una resolución de tipo HD de 1280 x 720 píxeles.

  • Mi Smart Remote Centre. Una centralita básicamente viene a ser este nuevo producto de Xiaomi, ya que su función no es otra que poder controlar, consultar y gestionar todos y cada uno de los sistemas electrónicos que se tengan en casa.

  • Mi Smart Power Plug. Por último, el cuarto artículo del fabricante chino para la domótica es este, un enchufe inteligente que se puede programar y ajustar hasta incluso de manera remota a través del smartphone.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos