Xiaomi presenta sus primeros productos de domótica

El fabricante chino Xiaomi está especializado en la elaboración de smartphones y dispositivos electrónicos similares. Sin embargo, en los últimos tiempos ha tomado la decisión de, siguiendo la estela de otras compañías como Google, entrar de lleno en el mercado de la domótica.

Pues bien, ahora ya esa idea se ha convertido en realidad. Y es que ha procedido a presentar sus primeros productos de domótica:

  • Yeelight Smart Lightbulb. Se trata de una bombilla inteligente que permite tanto controlar lo que es la intensidad de la luz como su color. Y todo ello se puede hacer incluso a distancia mediante un simple smartphone.

  • Ants Smart Webcam. Como su propio nombre indica, se trata de una cámara de vídeo que tiene como claro objetivo permitir que cualquier persona pueda tener bajo vigilancia cualquier rincón de su casa que desee. Es una apuesta notable por la seguridad del hogar la que se lleva a cabo con este artículo, que ofrece una resolución de tipo HD de 1280 x 720 píxeles.

  • Mi Smart Remote Centre. Una centralita básicamente viene a ser este nuevo producto de Xiaomi, ya que su función no es otra que poder controlar, consultar y gestionar todos y cada uno de los sistemas electrónicos que se tengan en casa.

  • Mi Smart Power Plug. Por último, el cuarto artículo del fabricante chino para la domótica es este, un enchufe inteligente que se puede programar y ajustar hasta incluso de manera remota a través del smartphone.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos