Xiaomi presenta sus primeros productos de domótica

El fabricante chino Xiaomi está especializado en la elaboración de smartphones y dispositivos electrónicos similares. Sin embargo, en los últimos tiempos ha tomado la decisión de, siguiendo la estela de otras compañías como Google, entrar de lleno en el mercado de la domótica.

Pues bien, ahora ya esa idea se ha convertido en realidad. Y es que ha procedido a presentar sus primeros productos de domótica:

  • Yeelight Smart Lightbulb. Se trata de una bombilla inteligente que permite tanto controlar lo que es la intensidad de la luz como su color. Y todo ello se puede hacer incluso a distancia mediante un simple smartphone.

  • Ants Smart Webcam. Como su propio nombre indica, se trata de una cámara de vídeo que tiene como claro objetivo permitir que cualquier persona pueda tener bajo vigilancia cualquier rincón de su casa que desee. Es una apuesta notable por la seguridad del hogar la que se lleva a cabo con este artículo, que ofrece una resolución de tipo HD de 1280 x 720 píxeles.

  • Mi Smart Remote Centre. Una centralita básicamente viene a ser este nuevo producto de Xiaomi, ya que su función no es otra que poder controlar, consultar y gestionar todos y cada uno de los sistemas electrónicos que se tengan en casa.

  • Mi Smart Power Plug. Por último, el cuarto artículo del fabricante chino para la domótica es este, un enchufe inteligente que se puede programar y ajustar hasta incluso de manera remota a través del smartphone.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos