XIII Encuentro sector TIC: “Estrategia Digital Española. Horizonte 2015”

Los días 22 y 23 de febrero en el Hotel Meliá Castilla (C/ Capitán Haya, 43. Madrid) se celebrará el XIII Encuentro del Sector TIC, bajo el lema "Estrategia Digital Española Horizonte 2015”, que organizan la APD y AMETIC.

A lo largo de este encuentro, y de la mano de los principales actores del sector TIC, se podrán conocer las grandes novedades y tendencias en torno a tres grandes ejes: la llegada de las redes ultrarrápidas de banda ancha de nueva generación; las oportunidades de desarrollo industrial en el ámbito de la producción de contenidos digitales, y las ideas e innovaciones en materia de servicios avanzados y aplicaciones tecnológicas asociadas al mundo digital.

El programa de esta XIII Edición del Encuentro se completa, además, con la celebración de dos almuerzos-coloquio el 22 y 23 de febrero: El primero, "La agenda digital europea", que contará con la intervención del presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez. Y el segundo, que bajo el tema “2011, en clave de telecomunicaciones. Llega la banda ancha ultrarrápida", contará con la intervención del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo Almendros.

http://www.asimelec.es/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos