Z41 lite, la pantalla táctil que facilita el control de la domótica

El mercado de la domótica se encuentra de máxima actualidad, a raíz de la presentación de un nuevo dispositivo que pretende conseguir que la misma se pueda controlar de manera mucho más sencilla.

Nos estamos refiriendo a Z41 LITE, una pantalla táctil de la firma española Zennio.

Se trata de una pantalla de la que merece la pena conocer sus principales señas de identidad, entre las que se encuentran estas:

Es de tipo KNX.

Dispone de 4,1 pulgadas y es a color.

Está dotada con dos entradas analógico-digitales.

El control de la domótica que permite es no sólo muy sencillo sino también intuitivo. De ahí que permita desde gestionar la iluminación hasta la climatización de la forma más rápida y fácil posible.

Hay que resaltar que se presenta con seis modelos de marcos diferentes: aluminio, cromado, plata, dorado, antracita y blanco.

Está pensada no sólo para el hogar sino también para empresas de todo tipo, locales de ocio, hoteles e incluso oficinas.

Da la posibilidad de que el usuario personalice al máximo las funciones que desea realizar desde la pantalla Z41 LITE.

Desde el punto de vista del diseño, hay que resaltar que es simple a la par que elegante.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos