Z41 lite, la pantalla táctil que facilita el control de la domótica

El mercado de la domótica se encuentra de máxima actualidad, a raíz de la presentación de un nuevo dispositivo que pretende conseguir que la misma se pueda controlar de manera mucho más sencilla.

Nos estamos refiriendo a Z41 LITE, una pantalla táctil de la firma española Zennio.

Se trata de una pantalla de la que merece la pena conocer sus principales señas de identidad, entre las que se encuentran estas:

Es de tipo KNX.

Dispone de 4,1 pulgadas y es a color.

Está dotada con dos entradas analógico-digitales.

El control de la domótica que permite es no sólo muy sencillo sino también intuitivo. De ahí que permita desde gestionar la iluminación hasta la climatización de la forma más rápida y fácil posible.

Hay que resaltar que se presenta con seis modelos de marcos diferentes: aluminio, cromado, plata, dorado, antracita y blanco.

Está pensada no sólo para el hogar sino también para empresas de todo tipo, locales de ocio, hoteles e incluso oficinas.

Da la posibilidad de que el usuario personalice al máximo las funciones que desea realizar desde la pantalla Z41 LITE.

Desde el punto de vista del diseño, hay que resaltar que es simple a la par que elegante.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos