Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD.

Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD.

Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD de uno, dos, cuatro y seis botones; una gama elegante y distinguida, dirigida a interiores sofisticados y contemporáneos.

 

Los nuevos pulsadores KNX capacitivos Square TMD ya están disponibles en sus dos versiones: una serie de pulsadores estándar de uno, dos, cuatro y seis botones (Ref. ZVI-SQTMD1/2/4/6), disponibles en negro, blanco, y plata, para profesionales que buscan una línea de paneles táctiles minimalistas y atemporales para los espacios más modernos y elegantes; y la línea de pulsadores de uno, dos, cuatro y seis botones totalmente personalizables (Ref. ZVI-SQTMD1/2/4/6-CUS) para aquellos profesionales que buscan un diseño de autor creando composiciones únicas que incluyan sus propias imágenes, iconos, y textos.

La personalización de los dispositivos se realiza a través de la aplicación on-line TMD Web Design de fácil manejo y muy intuitiva, disponible en la web de Zennio. Su personalización está basada en una impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia que  se completa con un marco de policarbonato de alta calidad.

En ambos casos, Square TMD uno, dos, cuatro y seis botones, tanto la versión estándar de pulsadores, como los pulsadores personalizados, destacan por permitir definir libremente la función de sus botones, e incluir de serie una función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos