Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD.

Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD.

Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD de uno, dos, cuatro y seis botones; una gama elegante y distinguida, dirigida a interiores sofisticados y contemporáneos.

 

Los nuevos pulsadores KNX capacitivos Square TMD ya están disponibles en sus dos versiones: una serie de pulsadores estándar de uno, dos, cuatro y seis botones (Ref. ZVI-SQTMD1/2/4/6), disponibles en negro, blanco, y plata, para profesionales que buscan una línea de paneles táctiles minimalistas y atemporales para los espacios más modernos y elegantes; y la línea de pulsadores de uno, dos, cuatro y seis botones totalmente personalizables (Ref. ZVI-SQTMD1/2/4/6-CUS) para aquellos profesionales que buscan un diseño de autor creando composiciones únicas que incluyan sus propias imágenes, iconos, y textos.

La personalización de los dispositivos se realiza a través de la aplicación on-line TMD Web Design de fácil manejo y muy intuitiva, disponible en la web de Zennio. Su personalización está basada en una impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia que  se completa con un marco de policarbonato de alta calidad.

En ambos casos, Square TMD uno, dos, cuatro y seis botones, tanto la versión estándar de pulsadores, como los pulsadores personalizados, destacan por permitir definir libremente la función de sus botones, e incluir de serie una función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos