Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD.

Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD.

Zennio continúa evolucionando su gama de paneles táctiles capacitivos totalmente personalizables con los nuevos paneles Square TMD de uno, dos, cuatro y seis botones; una gama elegante y distinguida, dirigida a interiores sofisticados y contemporáneos.

 

Los nuevos pulsadores KNX capacitivos Square TMD ya están disponibles en sus dos versiones: una serie de pulsadores estándar de uno, dos, cuatro y seis botones (Ref. ZVI-SQTMD1/2/4/6), disponibles en negro, blanco, y plata, para profesionales que buscan una línea de paneles táctiles minimalistas y atemporales para los espacios más modernos y elegantes; y la línea de pulsadores de uno, dos, cuatro y seis botones totalmente personalizables (Ref. ZVI-SQTMD1/2/4/6-CUS) para aquellos profesionales que buscan un diseño de autor creando composiciones únicas que incluyan sus propias imágenes, iconos, y textos.

La personalización de los dispositivos se realiza a través de la aplicación on-line TMD Web Design de fácil manejo y muy intuitiva, disponible en la web de Zennio. Su personalización está basada en una impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia que  se completa con un marco de policarbonato de alta calidad.

En ambos casos, Square TMD uno, dos, cuatro y seis botones, tanto la versión estándar de pulsadores, como los pulsadores personalizados, destacan por permitir definir libremente la función de sus botones, e incluir de serie una función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 
Leer más...

¿Qué debe tener de media una casa Smart?

Ahorro y seguridad son las principales ventajas que ofrecen los hogares domóticos. Pero qué artefactos debes instalar, para que el tuyo cumpla medianamente con los estándares. Aquí se mencionan algunos de ellos.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos