Qeo, el sistema para controlar la domótica desde el coche

En los últimos años la domótica ha ido avanzando en lo que respecta al control de la misma. En este sentido se ha ido desarrollando dispositivos que permiten realizar esta tarea bien en el propio hogar de una forma sencilla o bien a distancia a través de aparatos móviles como la tablet, el smartphone o el ordenador portátil. Y es en esta última línea donde se encuentra el sistema que se ha dado a conocer estos días.

Leer más...

Software para celular que nos permitiría tener un control total de nuestro hogar

Desde un IPhone, IPod o IPad, podríamos supervisar y controlar las funciones vitales de nuestra casa digital a través de una red WiFi desde el interior de la vivienda y a través de internet desde cualquier lugar del mundo.

Leer más...

Google entra de lleno en el mundo de la domótica comprando Nest

Muchos rumores habían circulado al respecto, pero ahora todos ellos ya se han hecho realidad. Y es que Google no ha dudado en entrar de lleno en el mundo de la domótica, y lo ha conseguido llevando a cabo la compra de Nest, una entidad que precisamente está especializada en todo tipo de dispositivos tecnológicos para el hogar.

Leer más...

Samsung Smart Home, el hogar inteligente en CES 2014

Samsung Smart Home te permitirá ajustar las luces, los electrodomésticos, o la televisión desde una única app

Leer más...

iBeacon, la domótica del futuro

Una tecnología singular y curiosa del ámbito comercial es la que estos días se ha puesto en marcha en diversos establecimientos de Apple en Estados Unidos. Nos estamos refiriendo a iBeacon, una aplicación que funciona como un detector de interiores que se encarga de detectar, a través del smartphone, donde se encuentra su dueño y en base a ello le da más información acerca de los productos que este está viendo. 

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos