AUMENTA LA DEMANDA DE DOMÓTICA PARA PODER AHORRAR EN EL HOGAR

Desde que se produjera el nacimiento de la domótica, sus profesionales tenían claro que la misma tenía como claro objetivo el mejorar la calidad de vida de las personas en sus hogares. No obstante, ahora parece que ese fin que persigue se ha visto aumentado de manera notable.

Leer más...

Droplet1 robot para regar plantas ahorrando agua

Se trata de un nuevo diseño que cuida las plantas a la vez que ahorra recursos preciados. Se llama Droplet, un robot para el hogar que se encargara de regar tus plantas con tan solo un chorro de agua de alta precisión.

Leer más...

EK570 la gama de termostatos de ambiente programables de HAGER

La gama de termostatos de ambiente programables EK570 de HAGERestá pensada para proporcionar comodidad y ahorrar energía a una instalación. Permite programar y regular la instalación de calefacción de acuerdo con 3 niveles de temperatura: el nivel de confort, con la temperatura deseada durante las horas en que se está en casa; el nivel reducido, con la temperatura que se desea mientras se está fuera de casa por poco tiempo o por la noche; y el nivel anti-hielo, con la temperatura mínima garantizada durante ausencias prolongadas.

Leer más...

Urbótica: la domótica para ciudades inteligentes

 

Del mismo modo que se controlan los hogares y grandes edificios con la domótica y la inmótica, también las grandes ciudades empiezan a integrar la tecnología para beneficio de sus habitantes. El sistema de control de grandes ciudades se conoce como urbótica.

Leer más...

GlacialLight lanza el conversor de interfaz DALI con salidas PWM y CC

GlacialLight, división del fabricante GlacialTech, ha presentado su conversor de interfaz, DALI GL-DA02, que cumple con la normativa IEC62386 (102, 206). Como control de iluminación digital para interiores, el conversor GL-DA02 es ideal para usar en oficinas, salas de conferencia, fábricas e iluminación doméstica inteligente.

Leer más...

Comparte

El ahorro energético como resultado de la implantación domótica

Desde que iniciara su actividad en el mercado, MB Boutique Hotel se instala en la costa malagueña con una premisa clara: la creación de un hotel inteligente que sea capaz de sorprender al cliente con sus servicios y facilitar los procesos del día a día.

Leer más...

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos