Jung afianza su liderazgo en KNX con innovaciones premiadas internacionalmente

El fabricante alemán de mecanismos y sistemas para instalaciones eléctricas, Jung, se sitúa una vez más a la cabeza en el desarrollo del estándar KNX de control domótico de edificios. Un amplio despliegue de novedades, que en su mayoría estarán disponibles en el mercado español de forma prácticamente inmediata, ha centrado la atención del sector como lo demuestran los galardones internacionales ‘Plus X Award’ concedidos recientemente a algunos de los nuevos productos.

Leer más...

Nuevas cámaras IQeye

El sector de la seguridad está de máxima actualidad y es que a él han llegado unos nuevos dispositivos que esperan convertirse en auténticos referentes. En concreto, tenemos que destacar que nos estamos refiriendo a las cámaras IQeye, de Sistemas Iberia IPTv.

Leer más...

Diseñan un sistema para el control de la asistencia a clase mediante el móvil

Investigadores de la Universidad Pontificia de Salamanca han diseñado un sistema que automatiza el seguimiento de la asistencia a clase de los alumnos mediante la tecnología NFC (Near Field Communication), integrada en muchos smartphones. Esta tecnología es un sistema de comunicación inalámbrica, bidireccional y de corto alcance entre dos dispositivos.

Leer más...

La domótica y las viviendas sostenibles, nuevos objetivos de FEVEC

Apostar por la innovación, como forma de lograr una mejor calidad de vida del ciudadano, es el claro objetivo que se ha propuesto FEVEC (Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción). De ahí que estos días haya llevado a cabo la firma de un acuerdo con el clúster de Innovall para trabajar juntos en pro de la aplicación de la domótica y de la consecución de viviendas sostenibles.

Leer más...

Belkin anuncia la compatibilidad de su plataforma domótica WeMo con dispositivos Android

Belkin ha anunciado la compatibilidad de WeMo con dispositivos Android 4.0 o superiores, llevando esta plataforma de domótica a un número mayor de usuarios de dispositivos móviles. Compatible con los dispositivos WeMo más actuales y los modelos futuros como el Interruptor WeMo y el Interruptor WeMo + Motion, la aplicación para WeMo permite a los usuarios controlar dispositivos electrónicos desde cualquier sitio a través de redes Wi-Fi o 3G/4G.

Leer más...

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos