Una encimera que se limpia sola al encender una lámpara

Cualquiera podría pensar que una encimera de cocina, aparentemente sin ningún tipo de complejidad técnica, sería el último objeto del mundo susceptible de incorporar algún tipo de avance científico. Todo lo contrario. Esta innovación no cambiará el mundo, pero de la mano de una joven pyme valenciana, One Quarz Pure, acaba de nacer una nueva generación de tablas de cocina con una característica inédita hasta el momento en el mercado: se limpian solas. Pero no es un milagro. De momento, no podremos jubilar completamente las bayetas.

Leer más...

Desarrollan un sistema para controlar prótesis y dispositivos a través del pensamiento

Investigadores del Centro Universitario de la Defensa (CUD) en la Academia General del Aire (AGA) han desarrollado un sistema capaz de controlar con el pensamiento prótesis de brazos o piernas que permitan a un individuo levantarse.

Leer más...

Fideobots:Robots corta fideos conquistan China

La idea de que los robots sustituyan a los hombres en los puestos de trabajo es recurrente en la ciencia ficción, algo que en China empieza a tomar cuerpo en restaurantes con la irrupción de unos androides que amenazan con acabar con un empleo tradicional en Oriente, el de cortador de fideos.

Leer más...

La máscara para dormir que te informa sobre tu sueño

NeuroOn es una máscara que te recolecta información acerca de tus patrones de sueño y luego los analiza para sugerirte un nuevo patrón y cambiarte a sueño polifásico, que te hará dormir menos y descansar mucho más.

Leer más...

Ivee Sleek, el asistente de voz para la domótica

Entre el amplio conjunto de dispositivos para la domótica que han ido apareciendo en el mercado en los últimos tiempos, habría que destacar a uno de los más recientes. Nos estamos refiriendo a ivee Sleek, un asistente de voz que se convierte en una herramienta muy útil a la hora de poder gestionar y controlar todos los dispositivos de la casa que estén conectados al sistema domótico.

Leer más...

Comparte

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Zigbee PRO 2017, una tecnología para conectar dispositivos a una sola red operando en múltiples bandas

La Alianza ZigBee ha anunciado la disponibilidad de Zigbee PRO 2017, la última oferta de la tecnología de redes de malla (mesh) de la Alianza diseñada para conectar y facilitar el acceso a Internet e interoperabilidad entre dispositivos inteligentes.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos