ACER K137 LED, EL NUEVO PROYECTOR DEL MERCADO

Los apasionados del mundo del home cinema y de los proyectores, en los que el Grupo Vip Home es un referente, deben saber que al mercado ha llegado un nuevo proyector. Nos estamos refiriendo al Acer K137 Led, que pertenece a la mencionada firma Acer y que pretende revolucionar el sector.

En concreto, cree que puede convertirse en un referente por el conjunto de alternativas que presenta:

Es de tipo portátil y sólo pesa 0,5 kilos. De ahí que se pueda llevar a cualquier parte sin ningún problema.

En cuanto a sus dimensiones, podemos decir que son de 7,4 x 4,6 x 1,6 pulgadas. En concreto, se ha lanzado destacando que tiene el tamaño de una revista de formato A4.

Dispone de ranura microSD o puertos HDMI y USB.

Se identifica además porque tiene un rápido inicio.

Da la posibilidad de reproducir vídeo y audio desde cualquier dispositivo móvil como, por ejemplo, un smartphone. Todo ello sin olvidar que puede hacerlo también desde el DVD o el Blu-Ray.

Es compatible con Microsoft Office. De ahí que permita leer a través de él documentos que se encuentren en Word o en Excel, por ejemplo.

Dispone de vida útil de hasta 30.000 horas, en el caso de hacer uso del modo ExtremeECO.

Fuente: Domótica Usuarios.

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos