ACER K137 LED, EL NUEVO PROYECTOR DEL MERCADO

Los apasionados del mundo del home cinema y de los proyectores, en los que el Grupo Vip Home es un referente, deben saber que al mercado ha llegado un nuevo proyector. Nos estamos refiriendo al Acer K137 Led, que pertenece a la mencionada firma Acer y que pretende revolucionar el sector.

En concreto, cree que puede convertirse en un referente por el conjunto de alternativas que presenta:

Es de tipo portátil y sólo pesa 0,5 kilos. De ahí que se pueda llevar a cualquier parte sin ningún problema.

En cuanto a sus dimensiones, podemos decir que son de 7,4 x 4,6 x 1,6 pulgadas. En concreto, se ha lanzado destacando que tiene el tamaño de una revista de formato A4.

Dispone de ranura microSD o puertos HDMI y USB.

Se identifica además porque tiene un rápido inicio.

Da la posibilidad de reproducir vídeo y audio desde cualquier dispositivo móvil como, por ejemplo, un smartphone. Todo ello sin olvidar que puede hacerlo también desde el DVD o el Blu-Ray.

Es compatible con Microsoft Office. De ahí que permita leer a través de él documentos que se encuentren en Word o en Excel, por ejemplo.

Dispone de vida útil de hasta 30.000 horas, en el caso de hacer uso del modo ExtremeECO.

Fuente: Domótica Usuarios.

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos