ACER K137 LED, EL NUEVO PROYECTOR DEL MERCADO

Los apasionados del mundo del home cinema y de los proyectores, en los que el Grupo Vip Home es un referente, deben saber que al mercado ha llegado un nuevo proyector. Nos estamos refiriendo al Acer K137 Led, que pertenece a la mencionada firma Acer y que pretende revolucionar el sector.

En concreto, cree que puede convertirse en un referente por el conjunto de alternativas que presenta:

Es de tipo portátil y sólo pesa 0,5 kilos. De ahí que se pueda llevar a cualquier parte sin ningún problema.

En cuanto a sus dimensiones, podemos decir que son de 7,4 x 4,6 x 1,6 pulgadas. En concreto, se ha lanzado destacando que tiene el tamaño de una revista de formato A4.

Dispone de ranura microSD o puertos HDMI y USB.

Se identifica además porque tiene un rápido inicio.

Da la posibilidad de reproducir vídeo y audio desde cualquier dispositivo móvil como, por ejemplo, un smartphone. Todo ello sin olvidar que puede hacerlo también desde el DVD o el Blu-Ray.

Es compatible con Microsoft Office. De ahí que permita leer a través de él documentos que se encuentren en Word o en Excel, por ejemplo.

Dispone de vida útil de hasta 30.000 horas, en el caso de hacer uso del modo ExtremeECO.

Fuente: Domótica Usuarios.

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos