ACER K137 LED, EL NUEVO PROYECTOR DEL MERCADO

Los apasionados del mundo del home cinema y de los proyectores, en los que el Grupo Vip Home es un referente, deben saber que al mercado ha llegado un nuevo proyector. Nos estamos refiriendo al Acer K137 Led, que pertenece a la mencionada firma Acer y que pretende revolucionar el sector.

En concreto, cree que puede convertirse en un referente por el conjunto de alternativas que presenta:

Es de tipo portátil y sólo pesa 0,5 kilos. De ahí que se pueda llevar a cualquier parte sin ningún problema.

En cuanto a sus dimensiones, podemos decir que son de 7,4 x 4,6 x 1,6 pulgadas. En concreto, se ha lanzado destacando que tiene el tamaño de una revista de formato A4.

Dispone de ranura microSD o puertos HDMI y USB.

Se identifica además porque tiene un rápido inicio.

Da la posibilidad de reproducir vídeo y audio desde cualquier dispositivo móvil como, por ejemplo, un smartphone. Todo ello sin olvidar que puede hacerlo también desde el DVD o el Blu-Ray.

Es compatible con Microsoft Office. De ahí que permita leer a través de él documentos que se encuentren en Word o en Excel, por ejemplo.

Dispone de vida útil de hasta 30.000 horas, en el caso de hacer uso del modo ExtremeECO.

Fuente: Domótica Usuarios.

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos