AIRWELL presenta sus nuevos equipos Flow logic II

La nueva gama Flow Logic II de AIRWELL deequipos de caudal variable de refrigerantepara aplicaciones de calefacción y aire acondicionado comprendiendo tres sistemas innovadores en la utilización de alto rendimiento del refrigerante R410A.

 

Puede controlar hasta 64 unidades interiores, dando una capacidad entre 3 y 48 HP (8 a 135 kW). Además, la tecnología DC Invertergarantiza que estos sistemas consigan una destacada eficiencia energética (COP hasta 4) al tiempo que ofrecen un tamaño compacto. Flow Logic II se adapta a numerosas aplicaciones, tales como residencial, pequeños negocios, complejos de oficinas mayores, centros comerciales u hoteles, entre otros.

Por otra parte, los compresores rotativos dobles y Scroll utilizados en la totalidad de la gamaFlowLogic II producen una significativa reducción de los niveles sonoros y vibraciones que garantizan un funcionamiento silencioso.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos