AIRWELL presenta sus nuevos equipos Flow logic II

La nueva gama Flow Logic II de AIRWELL deequipos de caudal variable de refrigerantepara aplicaciones de calefacción y aire acondicionado comprendiendo tres sistemas innovadores en la utilización de alto rendimiento del refrigerante R410A.

 

Puede controlar hasta 64 unidades interiores, dando una capacidad entre 3 y 48 HP (8 a 135 kW). Además, la tecnología DC Invertergarantiza que estos sistemas consigan una destacada eficiencia energética (COP hasta 4) al tiempo que ofrecen un tamaño compacto. Flow Logic II se adapta a numerosas aplicaciones, tales como residencial, pequeños negocios, complejos de oficinas mayores, centros comerciales u hoteles, entre otros.

Por otra parte, los compresores rotativos dobles y Scroll utilizados en la totalidad de la gamaFlowLogic II producen una significativa reducción de los niveles sonoros y vibraciones que garantizan un funcionamiento silencioso.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos