AIRWELL presenta sus nuevos equipos Flow logic II

La nueva gama Flow Logic II de AIRWELL deequipos de caudal variable de refrigerantepara aplicaciones de calefacción y aire acondicionado comprendiendo tres sistemas innovadores en la utilización de alto rendimiento del refrigerante R410A.

 

Puede controlar hasta 64 unidades interiores, dando una capacidad entre 3 y 48 HP (8 a 135 kW). Además, la tecnología DC Invertergarantiza que estos sistemas consigan una destacada eficiencia energética (COP hasta 4) al tiempo que ofrecen un tamaño compacto. Flow Logic II se adapta a numerosas aplicaciones, tales como residencial, pequeños negocios, complejos de oficinas mayores, centros comerciales u hoteles, entre otros.

Por otra parte, los compresores rotativos dobles y Scroll utilizados en la totalidad de la gamaFlowLogic II producen una significativa reducción de los niveles sonoros y vibraciones que garantizan un funcionamiento silencioso.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos