AIRWELL presenta sus nuevos equipos Flow logic II

La nueva gama Flow Logic II de AIRWELL deequipos de caudal variable de refrigerantepara aplicaciones de calefacción y aire acondicionado comprendiendo tres sistemas innovadores en la utilización de alto rendimiento del refrigerante R410A.

 

Puede controlar hasta 64 unidades interiores, dando una capacidad entre 3 y 48 HP (8 a 135 kW). Además, la tecnología DC Invertergarantiza que estos sistemas consigan una destacada eficiencia energética (COP hasta 4) al tiempo que ofrecen un tamaño compacto. Flow Logic II se adapta a numerosas aplicaciones, tales como residencial, pequeños negocios, complejos de oficinas mayores, centros comerciales u hoteles, entre otros.

Por otra parte, los compresores rotativos dobles y Scroll utilizados en la totalidad de la gamaFlowLogic II producen una significativa reducción de los niveles sonoros y vibraciones que garantizan un funcionamiento silencioso.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos