AIRWELL presenta sus nuevos equipos Flow logic II

La nueva gama Flow Logic II de AIRWELL deequipos de caudal variable de refrigerantepara aplicaciones de calefacción y aire acondicionado comprendiendo tres sistemas innovadores en la utilización de alto rendimiento del refrigerante R410A.

 

Puede controlar hasta 64 unidades interiores, dando una capacidad entre 3 y 48 HP (8 a 135 kW). Además, la tecnología DC Invertergarantiza que estos sistemas consigan una destacada eficiencia energética (COP hasta 4) al tiempo que ofrecen un tamaño compacto. Flow Logic II se adapta a numerosas aplicaciones, tales como residencial, pequeños negocios, complejos de oficinas mayores, centros comerciales u hoteles, entre otros.

Por otra parte, los compresores rotativos dobles y Scroll utilizados en la totalidad de la gamaFlowLogic II producen una significativa reducción de los niveles sonoros y vibraciones que garantizan un funcionamiento silencioso.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos