C205, EL NUEVO PROYECTOR DE VIAJE

Dentro del sector del home cinema, en el que el Grupo Vip Home es un auténtico referente, tendríamos que destacar la llegada al mercado de un nuevo dispositivo que pretende cubrir las necesidades de todos aquellos que disfrutan de reproducciones multimedia en cualquier lugar. Nos estamos refiriendo al proyector C205.

 

La prestigiosa firma Acer es la que ha lanzado al mercado este dispositivo led que se identifica por ser de viaje y porque está recomendado tanto para uso personal como profesional.

Además de todo ello tendríamos que destacar estas otras características de relevancia:

  • Cuenta con un peso de 0,3 kilos.

  • Sus dimensiones son de 144 x 108 x 27 milímetros.

  • Da la posibilidad de proyectar contenido sin necesidad de tener que hacer uso de ningún tipo de cables, gracias a la transmisión del mismo desde dispositivos móviles tales como tablets o smartphones.

  • También dispone de un puerto USB para conectar reproductores de DVD u ordenadores.

  • Dispone este proyector de dos altavoces de 2W.

  • Gracias a que incorpora tecnología Acer ColorSafe ofrece una calidad de imagen y de color consistente.

  • Cuenta con un modo económico que permite ahorrar en el consumo eléctrico, entre otras cosas porque se apaga automáticamente cuando no detecta entrada de señal en un periodo de tiempo determinado.

¿Su precio? 349 euros.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos