C205, EL NUEVO PROYECTOR DE VIAJE

Dentro del sector del home cinema, en el que el Grupo Vip Home es un auténtico referente, tendríamos que destacar la llegada al mercado de un nuevo dispositivo que pretende cubrir las necesidades de todos aquellos que disfrutan de reproducciones multimedia en cualquier lugar. Nos estamos refiriendo al proyector C205.

 

La prestigiosa firma Acer es la que ha lanzado al mercado este dispositivo led que se identifica por ser de viaje y porque está recomendado tanto para uso personal como profesional.

Además de todo ello tendríamos que destacar estas otras características de relevancia:

  • Cuenta con un peso de 0,3 kilos.

  • Sus dimensiones son de 144 x 108 x 27 milímetros.

  • Da la posibilidad de proyectar contenido sin necesidad de tener que hacer uso de ningún tipo de cables, gracias a la transmisión del mismo desde dispositivos móviles tales como tablets o smartphones.

  • También dispone de un puerto USB para conectar reproductores de DVD u ordenadores.

  • Dispone este proyector de dos altavoces de 2W.

  • Gracias a que incorpora tecnología Acer ColorSafe ofrece una calidad de imagen y de color consistente.

  • Cuenta con un modo económico que permite ahorrar en el consumo eléctrico, entre otras cosas porque se apaga automáticamente cuando no detecta entrada de señal en un periodo de tiempo determinado.

¿Su precio? 349 euros.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos