C205, EL NUEVO PROYECTOR DE VIAJE

Dentro del sector del home cinema, en el que el Grupo Vip Home es un auténtico referente, tendríamos que destacar la llegada al mercado de un nuevo dispositivo que pretende cubrir las necesidades de todos aquellos que disfrutan de reproducciones multimedia en cualquier lugar. Nos estamos refiriendo al proyector C205.

 

La prestigiosa firma Acer es la que ha lanzado al mercado este dispositivo led que se identifica por ser de viaje y porque está recomendado tanto para uso personal como profesional.

Además de todo ello tendríamos que destacar estas otras características de relevancia:

  • Cuenta con un peso de 0,3 kilos.

  • Sus dimensiones son de 144 x 108 x 27 milímetros.

  • Da la posibilidad de proyectar contenido sin necesidad de tener que hacer uso de ningún tipo de cables, gracias a la transmisión del mismo desde dispositivos móviles tales como tablets o smartphones.

  • También dispone de un puerto USB para conectar reproductores de DVD u ordenadores.

  • Dispone este proyector de dos altavoces de 2W.

  • Gracias a que incorpora tecnología Acer ColorSafe ofrece una calidad de imagen y de color consistente.

  • Cuenta con un modo económico que permite ahorrar en el consumo eléctrico, entre otras cosas porque se apaga automáticamente cuando no detecta entrada de señal en un periodo de tiempo determinado.

¿Su precio? 349 euros.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos