C205, EL NUEVO PROYECTOR DE VIAJE

Dentro del sector del home cinema, en el que el Grupo Vip Home es un auténtico referente, tendríamos que destacar la llegada al mercado de un nuevo dispositivo que pretende cubrir las necesidades de todos aquellos que disfrutan de reproducciones multimedia en cualquier lugar. Nos estamos refiriendo al proyector C205.

 

La prestigiosa firma Acer es la que ha lanzado al mercado este dispositivo led que se identifica por ser de viaje y porque está recomendado tanto para uso personal como profesional.

Además de todo ello tendríamos que destacar estas otras características de relevancia:

  • Cuenta con un peso de 0,3 kilos.

  • Sus dimensiones son de 144 x 108 x 27 milímetros.

  • Da la posibilidad de proyectar contenido sin necesidad de tener que hacer uso de ningún tipo de cables, gracias a la transmisión del mismo desde dispositivos móviles tales como tablets o smartphones.

  • También dispone de un puerto USB para conectar reproductores de DVD u ordenadores.

  • Dispone este proyector de dos altavoces de 2W.

  • Gracias a que incorpora tecnología Acer ColorSafe ofrece una calidad de imagen y de color consistente.

  • Cuenta con un modo económico que permite ahorrar en el consumo eléctrico, entre otras cosas porque se apaga automáticamente cuando no detecta entrada de señal en un periodo de tiempo determinado.

¿Su precio? 349 euros.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos