C205, EL NUEVO PROYECTOR DE VIAJE

Dentro del sector del home cinema, en el que el Grupo Vip Home es un auténtico referente, tendríamos que destacar la llegada al mercado de un nuevo dispositivo que pretende cubrir las necesidades de todos aquellos que disfrutan de reproducciones multimedia en cualquier lugar. Nos estamos refiriendo al proyector C205.

 

La prestigiosa firma Acer es la que ha lanzado al mercado este dispositivo led que se identifica por ser de viaje y porque está recomendado tanto para uso personal como profesional.

Además de todo ello tendríamos que destacar estas otras características de relevancia:

  • Cuenta con un peso de 0,3 kilos.

  • Sus dimensiones son de 144 x 108 x 27 milímetros.

  • Da la posibilidad de proyectar contenido sin necesidad de tener que hacer uso de ningún tipo de cables, gracias a la transmisión del mismo desde dispositivos móviles tales como tablets o smartphones.

  • También dispone de un puerto USB para conectar reproductores de DVD u ordenadores.

  • Dispone este proyector de dos altavoces de 2W.

  • Gracias a que incorpora tecnología Acer ColorSafe ofrece una calidad de imagen y de color consistente.

  • Cuenta con un modo económico que permite ahorrar en el consumo eléctrico, entre otras cosas porque se apaga automáticamente cuando no detecta entrada de señal en un periodo de tiempo determinado.

¿Su precio? 349 euros.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos