Cámara de infrarrojos Ti300 de FLUKE

FLUKE presenta una nueva generación de cámaras de infrarrojos. Se trata de la gama Fluke Ti300 cuyas cámaras están equipadas con el sistemaLaserSharp™ AutoFocus para obtener imágenes perfectamente enfocadas, en todo momento. El enfoque automático LaserSharp dice exactamente qué es lo que está enfocando. Utiliza una lente láser para calcular la distancia con respecto al objetivo antes de enfocar.

Las cámaras Ti300 detectan los problemas y los comunican con más rapidez gracias a la  tecnología IR-Fusion® de FLUKE con modo AutoBlend™, y gracias a la transferencia inalámbrica de imágenes directamente al PC, Apple® iPhone® o iPad®. Las Fluke Ti300 capturan hasta 5 mediciones adicionales con el Sistema inalámbrico CNX™*, cuentan con una interfaz sencilla de manejo con una sola mano, pantalla táctil capacitiva de alta resolución, de 640×480 reforzada para navegación rápida por menú.

Por otra parte, disponen de lentes intercambiables opcionales para obtener una mayor flexibilidad en otras aplicaciones, baterías recargables inteligentes y extraíbles con pantalla Led para mostrar los niveles de carga y ofrecer una flexibilidad de uso excepcional, e incluye software de análisis e informes para aplicaciones SmartView® y SmartView Mobile. Es una cámara digital deprestaciones industriales de 5 megapíxeles que ofrece una calidad de imagen de alta definición.

Fuente: MATMAX.

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos