Cámara de infrarrojos Ti300 de FLUKE

FLUKE presenta una nueva generación de cámaras de infrarrojos. Se trata de la gama Fluke Ti300 cuyas cámaras están equipadas con el sistemaLaserSharp™ AutoFocus para obtener imágenes perfectamente enfocadas, en todo momento. El enfoque automático LaserSharp dice exactamente qué es lo que está enfocando. Utiliza una lente láser para calcular la distancia con respecto al objetivo antes de enfocar.

Las cámaras Ti300 detectan los problemas y los comunican con más rapidez gracias a la  tecnología IR-Fusion® de FLUKE con modo AutoBlend™, y gracias a la transferencia inalámbrica de imágenes directamente al PC, Apple® iPhone® o iPad®. Las Fluke Ti300 capturan hasta 5 mediciones adicionales con el Sistema inalámbrico CNX™*, cuentan con una interfaz sencilla de manejo con una sola mano, pantalla táctil capacitiva de alta resolución, de 640×480 reforzada para navegación rápida por menú.

Por otra parte, disponen de lentes intercambiables opcionales para obtener una mayor flexibilidad en otras aplicaciones, baterías recargables inteligentes y extraíbles con pantalla Led para mostrar los niveles de carga y ofrecer una flexibilidad de uso excepcional, e incluye software de análisis e informes para aplicaciones SmartView® y SmartView Mobile. Es una cámara digital deprestaciones industriales de 5 megapíxeles que ofrece una calidad de imagen de alta definición.

Fuente: MATMAX.

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos