Cámara de infrarrojos Ti300 de FLUKE

FLUKE presenta una nueva generación de cámaras de infrarrojos. Se trata de la gama Fluke Ti300 cuyas cámaras están equipadas con el sistemaLaserSharp™ AutoFocus para obtener imágenes perfectamente enfocadas, en todo momento. El enfoque automático LaserSharp dice exactamente qué es lo que está enfocando. Utiliza una lente láser para calcular la distancia con respecto al objetivo antes de enfocar.

Las cámaras Ti300 detectan los problemas y los comunican con más rapidez gracias a la  tecnología IR-Fusion® de FLUKE con modo AutoBlend™, y gracias a la transferencia inalámbrica de imágenes directamente al PC, Apple® iPhone® o iPad®. Las Fluke Ti300 capturan hasta 5 mediciones adicionales con el Sistema inalámbrico CNX™*, cuentan con una interfaz sencilla de manejo con una sola mano, pantalla táctil capacitiva de alta resolución, de 640×480 reforzada para navegación rápida por menú.

Por otra parte, disponen de lentes intercambiables opcionales para obtener una mayor flexibilidad en otras aplicaciones, baterías recargables inteligentes y extraíbles con pantalla Led para mostrar los niveles de carga y ofrecer una flexibilidad de uso excepcional, e incluye software de análisis e informes para aplicaciones SmartView® y SmartView Mobile. Es una cámara digital deprestaciones industriales de 5 megapíxeles que ofrece una calidad de imagen de alta definición.

Fuente: MATMAX.

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos