Cámara de infrarrojos Ti300 de FLUKE

FLUKE presenta una nueva generación de cámaras de infrarrojos. Se trata de la gama Fluke Ti300 cuyas cámaras están equipadas con el sistemaLaserSharp™ AutoFocus para obtener imágenes perfectamente enfocadas, en todo momento. El enfoque automático LaserSharp dice exactamente qué es lo que está enfocando. Utiliza una lente láser para calcular la distancia con respecto al objetivo antes de enfocar.

Las cámaras Ti300 detectan los problemas y los comunican con más rapidez gracias a la  tecnología IR-Fusion® de FLUKE con modo AutoBlend™, y gracias a la transferencia inalámbrica de imágenes directamente al PC, Apple® iPhone® o iPad®. Las Fluke Ti300 capturan hasta 5 mediciones adicionales con el Sistema inalámbrico CNX™*, cuentan con una interfaz sencilla de manejo con una sola mano, pantalla táctil capacitiva de alta resolución, de 640×480 reforzada para navegación rápida por menú.

Por otra parte, disponen de lentes intercambiables opcionales para obtener una mayor flexibilidad en otras aplicaciones, baterías recargables inteligentes y extraíbles con pantalla Led para mostrar los niveles de carga y ofrecer una flexibilidad de uso excepcional, e incluye software de análisis e informes para aplicaciones SmartView® y SmartView Mobile. Es una cámara digital deprestaciones industriales de 5 megapíxeles que ofrece una calidad de imagen de alta definición.

Fuente: MATMAX.

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos