Connected kitchen, lo último para el hogar digital y domótica

Periódicamente van apareciendo en el mercado multitud de productos que tienen como claro objetivo formar parte del llamado hogar digital y, por tanto, mejorar nuestra calidad de vida.

En estos momentos, tendríamos que destacar la presentación deConnected Kitchen, un servicio que funciona a través de unimán para la nevera y que nos permitirá hacer la lista de la compra de una manera muy sencilla. ¿Cómo? Gracias a que aquel citado imán, dotado con conexión Wi-fi, procede a escanear los productos que hay en el frigorífico y en base a ellos, establece los que hay que comprar.

Rápido y sencillo es, por tanto, este proceso que presenta dicho dispositivo, que ha sido creado y diseñado por la firma Worldline.

Así, lo que se consigue es facilitar a los usuarios, que llevan un ritmo ajetreado de vida lleno de compromisos profesionales y personales, el realizar tareas domésticas, a veces, tan engorrosas como preparar la lista de la compra para acudir al supermercado o bien para optar por la vía online de su tienda de alimentación.

Gracias a Connected Kitchen se evitará el que se nos pueda olvidar adquirir algún artículo de primera necesidad o que habitualmente incluimos en nuestra alimentación.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos