Connected kitchen, lo último para el hogar digital y domótica

Periódicamente van apareciendo en el mercado multitud de productos que tienen como claro objetivo formar parte del llamado hogar digital y, por tanto, mejorar nuestra calidad de vida.

En estos momentos, tendríamos que destacar la presentación deConnected Kitchen, un servicio que funciona a través de unimán para la nevera y que nos permitirá hacer la lista de la compra de una manera muy sencilla. ¿Cómo? Gracias a que aquel citado imán, dotado con conexión Wi-fi, procede a escanear los productos que hay en el frigorífico y en base a ellos, establece los que hay que comprar.

Rápido y sencillo es, por tanto, este proceso que presenta dicho dispositivo, que ha sido creado y diseñado por la firma Worldline.

Así, lo que se consigue es facilitar a los usuarios, que llevan un ritmo ajetreado de vida lleno de compromisos profesionales y personales, el realizar tareas domésticas, a veces, tan engorrosas como preparar la lista de la compra para acudir al supermercado o bien para optar por la vía online de su tienda de alimentación.

Gracias a Connected Kitchen se evitará el que se nos pueda olvidar adquirir algún artículo de primera necesidad o que habitualmente incluimos en nuestra alimentación.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos