Connected kitchen, lo último para el hogar digital y domótica

Periódicamente van apareciendo en el mercado multitud de productos que tienen como claro objetivo formar parte del llamado hogar digital y, por tanto, mejorar nuestra calidad de vida.

En estos momentos, tendríamos que destacar la presentación deConnected Kitchen, un servicio que funciona a través de unimán para la nevera y que nos permitirá hacer la lista de la compra de una manera muy sencilla. ¿Cómo? Gracias a que aquel citado imán, dotado con conexión Wi-fi, procede a escanear los productos que hay en el frigorífico y en base a ellos, establece los que hay que comprar.

Rápido y sencillo es, por tanto, este proceso que presenta dicho dispositivo, que ha sido creado y diseñado por la firma Worldline.

Así, lo que se consigue es facilitar a los usuarios, que llevan un ritmo ajetreado de vida lleno de compromisos profesionales y personales, el realizar tareas domésticas, a veces, tan engorrosas como preparar la lista de la compra para acudir al supermercado o bien para optar por la vía online de su tienda de alimentación.

Gracias a Connected Kitchen se evitará el que se nos pueda olvidar adquirir algún artículo de primera necesidad o que habitualmente incluimos en nuestra alimentación.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos