ENET, EL NUEVO SISTEMA DE DOMÓTICA

Frankfurt ha celebrado estos pasados la afamada internacionalmente Feria Light + Building 2014, en la que ha participado las industrias y firmas más importantes del mundo a nivel de iluminación, tecnología y domótica. Se trata de empresas que han procedido a presentar sus últimos dispositivos y entre todos los que se han dado a conocer ha destacado precisamente eNet. enet-jung eNet.

  

Aquel, que ha sido diseñado por la marca Jung, destaca porque se convierte en un interesante sistema de automatización del hogar o de construcciones de diversa tipología. De él podríamos subrayar las siguientes señas de identidad:

-Es de tipo inalámbrico.

-Se puede utilizar para controlar y gestionar todo tipo de edificios ya que ofrece la posibilidad de ajustarlo a las necesidades concretas del lugar donde se instale en cuestión.

-Para su correcto funcionamiento necesita el software eNet Home y también un dispositivo móvil (tablet, ordenador, smartphone…) desde el que la persona encargada podrá programarlo y utilizarlo como desee.

A grandes rasgos estas podemos decir que son las principales características del nuevo dispositivo de la firma Jung, que se ha convertido en uno de los protagonistas de la citada Feria Light + Building 2014 donde también han tenido cabida marcos de termoplástico irrompibles para las instalaciones eléctricas de cualquier vivienda o de cualquier edificación concreta.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos