ENET, EL NUEVO SISTEMA DE DOMÓTICA

Frankfurt ha celebrado estos pasados la afamada internacionalmente Feria Light + Building 2014, en la que ha participado las industrias y firmas más importantes del mundo a nivel de iluminación, tecnología y domótica. Se trata de empresas que han procedido a presentar sus últimos dispositivos y entre todos los que se han dado a conocer ha destacado precisamente eNet. enet-jung eNet.

  

Aquel, que ha sido diseñado por la marca Jung, destaca porque se convierte en un interesante sistema de automatización del hogar o de construcciones de diversa tipología. De él podríamos subrayar las siguientes señas de identidad:

-Es de tipo inalámbrico.

-Se puede utilizar para controlar y gestionar todo tipo de edificios ya que ofrece la posibilidad de ajustarlo a las necesidades concretas del lugar donde se instale en cuestión.

-Para su correcto funcionamiento necesita el software eNet Home y también un dispositivo móvil (tablet, ordenador, smartphone…) desde el que la persona encargada podrá programarlo y utilizarlo como desee.

A grandes rasgos estas podemos decir que son las principales características del nuevo dispositivo de la firma Jung, que se ha convertido en uno de los protagonistas de la citada Feria Light + Building 2014 donde también han tenido cabida marcos de termoplástico irrompibles para las instalaciones eléctricas de cualquier vivienda o de cualquier edificación concreta.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos