ENET, EL NUEVO SISTEMA DE DOMÓTICA

Frankfurt ha celebrado estos pasados la afamada internacionalmente Feria Light + Building 2014, en la que ha participado las industrias y firmas más importantes del mundo a nivel de iluminación, tecnología y domótica. Se trata de empresas que han procedido a presentar sus últimos dispositivos y entre todos los que se han dado a conocer ha destacado precisamente eNet. enet-jung eNet.

  

Aquel, que ha sido diseñado por la marca Jung, destaca porque se convierte en un interesante sistema de automatización del hogar o de construcciones de diversa tipología. De él podríamos subrayar las siguientes señas de identidad:

-Es de tipo inalámbrico.

-Se puede utilizar para controlar y gestionar todo tipo de edificios ya que ofrece la posibilidad de ajustarlo a las necesidades concretas del lugar donde se instale en cuestión.

-Para su correcto funcionamiento necesita el software eNet Home y también un dispositivo móvil (tablet, ordenador, smartphone…) desde el que la persona encargada podrá programarlo y utilizarlo como desee.

A grandes rasgos estas podemos decir que son las principales características del nuevo dispositivo de la firma Jung, que se ha convertido en uno de los protagonistas de la citada Feria Light + Building 2014 donde también han tenido cabida marcos de termoplástico irrompibles para las instalaciones eléctricas de cualquier vivienda o de cualquier edificación concreta.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos