ENET, EL NUEVO SISTEMA DE DOMÓTICA

Frankfurt ha celebrado estos pasados la afamada internacionalmente Feria Light + Building 2014, en la que ha participado las industrias y firmas más importantes del mundo a nivel de iluminación, tecnología y domótica. Se trata de empresas que han procedido a presentar sus últimos dispositivos y entre todos los que se han dado a conocer ha destacado precisamente eNet. enet-jung eNet.

  

Aquel, que ha sido diseñado por la marca Jung, destaca porque se convierte en un interesante sistema de automatización del hogar o de construcciones de diversa tipología. De él podríamos subrayar las siguientes señas de identidad:

-Es de tipo inalámbrico.

-Se puede utilizar para controlar y gestionar todo tipo de edificios ya que ofrece la posibilidad de ajustarlo a las necesidades concretas del lugar donde se instale en cuestión.

-Para su correcto funcionamiento necesita el software eNet Home y también un dispositivo móvil (tablet, ordenador, smartphone…) desde el que la persona encargada podrá programarlo y utilizarlo como desee.

A grandes rasgos estas podemos decir que son las principales características del nuevo dispositivo de la firma Jung, que se ha convertido en uno de los protagonistas de la citada Feria Light + Building 2014 donde también han tenido cabida marcos de termoplástico irrompibles para las instalaciones eléctricas de cualquier vivienda o de cualquier edificación concreta.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos