HABITEQ, UNA SOLUCIÓN DOMÓTICA MUY EFICAZ

Dentro del mercado de la domótica ha tomado especial importancia en los últimos una solución llevada a cabo por la firmaGE Industrial Solutions. Nos estamos refiriendo a HabiTEQ System Manager que si por algo se caracteriza es por el hecho de que se ha convertido en una herramienta muy eficaz a la hora de reducir de manera palpable el consumo eléctrico.

 

Entre las múltiples señas de identidad y propiedades técnicas que tiene aquella podríamos destacar las siguientes:

Es fácil de instalar, ya que cuenta con menos cableado que otras propuestas de características similares.

Presenta una gran variedad de posibilidades en cuanto a forma, colores y diseño. De esta manera, se adapta a las necesidades de cada usuario y concretamente del espacio donde quiere colocarla.

Da la posibilidad de poder reducir hasta en un 40% el gasto en el consumo energético. Todo ello lo consigue gracias a que permite gestionar por completo aspectos tales como la climatización, las persianas o la iluminación en base a criterios tales como el día, la hora o la presencia o no de personas.

Apuesta por la seguridad ya que incorpora un mecanismo de alarma que avisa, vía sms o alerta, cuando se produce un mal funcionamiento del sistema.

Todas estas características, unida a su facilidad de uso o a su versatilidad, han hecho de HabiTEQ System Manager una de las propuestas domóticas referentes del mercado actual. De ahí que se haya implantado ya en multitud de edificaciones de todo el mundo, como en hoteles franceses.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos