Jung pone la música en casa con el nuevo amplificador KNX Multiroom

Con el nuevo amplificador KNX Multiroom de Jung es posible distribuir sonido simultáneamente y de forma específica para cada estancia de una vivienda, oficina o comercio. Incorpora, en un rack de 19” con conexión directa KNX, un sintonizador de radio web y un reproductor de MP3, además de cuatro entradas estéreo para otros tantos dispositivos de reproducción, como equipos Hi-Fi, MP3, DVD, ordenadores, etc. que dispongan de conectores estándar RCA (Cinch).

  

El amplificador KNX Multiroom de Jung, que ha sido recientemente galardonado como ‘Mejor producto del año’ de su categoría en la última edición de los premios internacionales ‘Plus X Award’, ofrece una atractiva variedad de opciones de entretenimiento, información y acompañamiento. Al sonido procedente de las cuatro fuentes externas mencionadas, se suman las 16 estaciones rápida y fácilmente sintonizables de su radio por Internet. Asimismo, reproduce archivos de sonido MP3 directamente desde su lector integrado de tarjetas SD, cuyos contenidos también se pueden grabar o actualizar en cualquier momento vía FTP sin necesidad de extraer la memoria del amplificador.

A las funciones habituales como el cambio de la emisora de radio o la selección de un archivo para reproducir, así como la detención o pausa de la reproducción, se accede cómodamente desde el frontal del amplificador KNX Multiroom de Jung, o bien desde cada estancia a través de mandos similares al del resto de funciones domóticas del sistema KNX como el control de la iluminación, las persianas, temperatura, etc. gracias a la integración del equipo en el bus KNX. Así, el nuevo amplificador KNX Multiroom de Jung asegura que el entretenimiento deseado se proporciona de forma individual y al mismo tiempo en todas las habitaciones: música clásica en la sala de estar, rock en el cuarto de los chicos o noticias en la cocina.

Según el modelo elegido, estarán disponibles cuatro u ocho salidas estéreo para altavoces, que pueden situarse en otras tantas habitaciones. En el caso del modelo de ocho salidas, las dos primeras pueden derivarse a un segundo amplificador para mejorar la calidad de sonido en estancias grandes o simplemente para incrementar el número de cuartos a los que dotar de audio de forma virtualmente ilimitada. En cualquier caso, si ya está instalado un sistema KNX solo se necesita el cableado para los altavoces.

 

www.jungiberica.es

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos