LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LA ILUMINACIÓN: COELUX

El campo de la iluminación, en el que somos un referente el Grupo Vip Home, está en estos momentos de máxima actualidad porque se ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo dispositivo. Nos estamos refiriendo a Coelux, unaventana tecnológica que consigue ofrecer en el interior de cualquier habitación los efectos visuales y ópticos que, por su parte, se identifican por tener lugar en el exterior.

 

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de este dispositivo del que también merece subrayar otras características como estas:

  • La Unión Europea y la empresa española Next Limit Technologies son parte integrante del proyecto que ha permitido desarrollar a aquel.

  • La luz natural que consigue “reflejar” en el interior de un cuarto es una de las razones que lleva a que Coelux se convierta en una ventana especialmente útil para aquellas estancias que son subterráneas o que carecen de ventanas.

  • Otra de las particularidades de este sistema tecnológico es que el usuario en cuestión podrá elegir en cualquier momento qué quiere que se muestre a través de él, en base a sus gustos o necesidades. Más exactamente da la oportunidad de elegir entre la luz del Mediterráneo, del norte de Europa o del Trópico.

  • Incorpora led.

A finales del año 2014 es cuando está previsto que entre de lleno en el mercado.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos