LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LA ILUMINACIÓN: COELUX

El campo de la iluminación, en el que somos un referente el Grupo Vip Home, está en estos momentos de máxima actualidad porque se ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo dispositivo. Nos estamos refiriendo a Coelux, unaventana tecnológica que consigue ofrecer en el interior de cualquier habitación los efectos visuales y ópticos que, por su parte, se identifican por tener lugar en el exterior.

 

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de este dispositivo del que también merece subrayar otras características como estas:

  • La Unión Europea y la empresa española Next Limit Technologies son parte integrante del proyecto que ha permitido desarrollar a aquel.

  • La luz natural que consigue “reflejar” en el interior de un cuarto es una de las razones que lleva a que Coelux se convierta en una ventana especialmente útil para aquellas estancias que son subterráneas o que carecen de ventanas.

  • Otra de las particularidades de este sistema tecnológico es que el usuario en cuestión podrá elegir en cualquier momento qué quiere que se muestre a través de él, en base a sus gustos o necesidades. Más exactamente da la oportunidad de elegir entre la luz del Mediterráneo, del norte de Europa o del Trópico.

  • Incorpora led.

A finales del año 2014 es cuando está previsto que entre de lleno en el mercado.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos