LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LA ILUMINACIÓN: COELUX

El campo de la iluminación, en el que somos un referente el Grupo Vip Home, está en estos momentos de máxima actualidad porque se ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo dispositivo. Nos estamos refiriendo a Coelux, unaventana tecnológica que consigue ofrecer en el interior de cualquier habitación los efectos visuales y ópticos que, por su parte, se identifican por tener lugar en el exterior.

 

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de este dispositivo del que también merece subrayar otras características como estas:

  • La Unión Europea y la empresa española Next Limit Technologies son parte integrante del proyecto que ha permitido desarrollar a aquel.

  • La luz natural que consigue “reflejar” en el interior de un cuarto es una de las razones que lleva a que Coelux se convierta en una ventana especialmente útil para aquellas estancias que son subterráneas o que carecen de ventanas.

  • Otra de las particularidades de este sistema tecnológico es que el usuario en cuestión podrá elegir en cualquier momento qué quiere que se muestre a través de él, en base a sus gustos o necesidades. Más exactamente da la oportunidad de elegir entre la luz del Mediterráneo, del norte de Europa o del Trópico.

  • Incorpora led.

A finales del año 2014 es cuando está previsto que entre de lleno en el mercado.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

 

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos