LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LA ILUMINACIÓN: COELUX

El campo de la iluminación, en el que somos un referente el Grupo Vip Home, está en estos momentos de máxima actualidad porque se ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo dispositivo. Nos estamos refiriendo a Coelux, unaventana tecnológica que consigue ofrecer en el interior de cualquier habitación los efectos visuales y ópticos que, por su parte, se identifican por tener lugar en el exterior.

 

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de este dispositivo del que también merece subrayar otras características como estas:

  • La Unión Europea y la empresa española Next Limit Technologies son parte integrante del proyecto que ha permitido desarrollar a aquel.

  • La luz natural que consigue “reflejar” en el interior de un cuarto es una de las razones que lleva a que Coelux se convierta en una ventana especialmente útil para aquellas estancias que son subterráneas o que carecen de ventanas.

  • Otra de las particularidades de este sistema tecnológico es que el usuario en cuestión podrá elegir en cualquier momento qué quiere que se muestre a través de él, en base a sus gustos o necesidades. Más exactamente da la oportunidad de elegir entre la luz del Mediterráneo, del norte de Europa o del Trópico.

  • Incorpora led.

A finales del año 2014 es cuando está previsto que entre de lleno en el mercado.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos