LO ÚLTIMO PARA LAS INSTALACIONES KNX: EL SERVIDOR HOMELYNK

Estos días se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo dentro del ámbito de la tecnología KNX. Nos estamos refiriendo a HomeLYnk, un servidor gracias al cual se pretende gestionar y controlar de manera mucho más eficaz y eficiente cualquier instalación KNX que se precie.

 

La firma Schneider Electric es la que ha llevado a cabo la creación de ese mencionado dispositivo que cuenta con unas estupendas prestaciones y propiedades, entre las que podríamos destacar las siguientes:

  • Se puede personalizar y configurar para ajustarse por completo a las necesidades y gustos de cada usuario.

  • Gracias a él se puede controlar por completo instalaciones tales como la climatización, la iluminación o la subida y bajada de las persianas.

  • No menos significativo es que él se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil ya sea una tablet, un ordenador portátil o un smartphone.

  • Se pueden programar con el servidor HomeLYnk determinadas acciones en base al día de la semana, a la climatología que vaya a hacer e incluso al horario.

  • Permite acometer la creación de gráficos y estadísticas para que el usuario pueda conocer y analizar por completo lo que es la utilización que ha hecho de determinados recursos.

  • Cuenta con una memoria ampliable de 4 GB y dispone además de puerto USB.

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de este dispositivo, el nuevo servidor de la marca Schneider Electric.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos