LO ÚLTIMO PARA LAS INSTALACIONES KNX: EL SERVIDOR HOMELYNK

Estos días se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo dentro del ámbito de la tecnología KNX. Nos estamos refiriendo a HomeLYnk, un servidor gracias al cual se pretende gestionar y controlar de manera mucho más eficaz y eficiente cualquier instalación KNX que se precie.

 

La firma Schneider Electric es la que ha llevado a cabo la creación de ese mencionado dispositivo que cuenta con unas estupendas prestaciones y propiedades, entre las que podríamos destacar las siguientes:

  • Se puede personalizar y configurar para ajustarse por completo a las necesidades y gustos de cada usuario.

  • Gracias a él se puede controlar por completo instalaciones tales como la climatización, la iluminación o la subida y bajada de las persianas.

  • No menos significativo es que él se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil ya sea una tablet, un ordenador portátil o un smartphone.

  • Se pueden programar con el servidor HomeLYnk determinadas acciones en base al día de la semana, a la climatología que vaya a hacer e incluso al horario.

  • Permite acometer la creación de gráficos y estadísticas para que el usuario pueda conocer y analizar por completo lo que es la utilización que ha hecho de determinados recursos.

  • Cuenta con una memoria ampliable de 4 GB y dispone además de puerto USB.

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de este dispositivo, el nuevo servidor de la marca Schneider Electric.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos