LO ÚLTIMO PARA LAS INSTALACIONES KNX: EL SERVIDOR HOMELYNK

Estos días se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo dentro del ámbito de la tecnología KNX. Nos estamos refiriendo a HomeLYnk, un servidor gracias al cual se pretende gestionar y controlar de manera mucho más eficaz y eficiente cualquier instalación KNX que se precie.

 

La firma Schneider Electric es la que ha llevado a cabo la creación de ese mencionado dispositivo que cuenta con unas estupendas prestaciones y propiedades, entre las que podríamos destacar las siguientes:

  • Se puede personalizar y configurar para ajustarse por completo a las necesidades y gustos de cada usuario.

  • Gracias a él se puede controlar por completo instalaciones tales como la climatización, la iluminación o la subida y bajada de las persianas.

  • No menos significativo es que él se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil ya sea una tablet, un ordenador portátil o un smartphone.

  • Se pueden programar con el servidor HomeLYnk determinadas acciones en base al día de la semana, a la climatología que vaya a hacer e incluso al horario.

  • Permite acometer la creación de gráficos y estadísticas para que el usuario pueda conocer y analizar por completo lo que es la utilización que ha hecho de determinados recursos.

  • Cuenta con una memoria ampliable de 4 GB y dispone además de puerto USB.

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de este dispositivo, el nuevo servidor de la marca Schneider Electric.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

La iluminación en una Smart Home no se limita a “iluminar”

Hoy en día estamos ya inmersos en una tecnología del hogar avanzada e inteligente. Las casas están evolucionando y la iluminación también, ampliando su funcionalidad y adaptando sus posibilidades a los diferentes requisitos que pueden solicitar los usuarios.

Leer más...

Las claves para convertir tu alojamiento en smart hotel

¿Está desapareciendo la línea que separa el ocio del trabajo? 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos