NEST LEARNING THERMOSTAT, EL NUEVO TERMOSTATO PARA EL HOGAR

Dentro de los últimos dispositivos que han llegado al mercado con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida en el hogar, habría que destacar a Nest Learning Thermostat. Se trata de untermostato de la firma Nest Labs que tiene como particularidad el hecho de que también es programador.

 

De esta manera, se logra que el usuario pueda realizar diversas funciones que se traducirán en comodidad y confortabilidad en su vivienda:

  • Automáticamente se consigue bajar la temperatura de la climatización cuando no hay nadie en casa.

  • Se puede controlar la mencionada temperatura por parte del dueño del hogar desde la distancia y a través de dispositivos móviles tales como un smartphone o una tablet. Y es que sólo se necesita la conveniente aplicación para hacerlo cómodamente. Una app que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

  • De la misma manera, Nest Learning Thermostat es un dispositivo inteligente ya que aprende los hábitos del usuario y luego, en base a estos, enciende o apaga la caldera por su cuenta en función de los correspondientes horarios.

  • Permite conocer el consumo que se realiza del sistema de climatización.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de este nuevo termostato que se encuentra a la venta por un precio de 217,5 euros.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos