NEST LEARNING THERMOSTAT, EL NUEVO TERMOSTATO PARA EL HOGAR

Dentro de los últimos dispositivos que han llegado al mercado con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida en el hogar, habría que destacar a Nest Learning Thermostat. Se trata de untermostato de la firma Nest Labs que tiene como particularidad el hecho de que también es programador.

 

De esta manera, se logra que el usuario pueda realizar diversas funciones que se traducirán en comodidad y confortabilidad en su vivienda:

  • Automáticamente se consigue bajar la temperatura de la climatización cuando no hay nadie en casa.

  • Se puede controlar la mencionada temperatura por parte del dueño del hogar desde la distancia y a través de dispositivos móviles tales como un smartphone o una tablet. Y es que sólo se necesita la conveniente aplicación para hacerlo cómodamente. Una app que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

  • De la misma manera, Nest Learning Thermostat es un dispositivo inteligente ya que aprende los hábitos del usuario y luego, en base a estos, enciende o apaga la caldera por su cuenta en función de los correspondientes horarios.

  • Permite conocer el consumo que se realiza del sistema de climatización.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de este nuevo termostato que se encuentra a la venta por un precio de 217,5 euros.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos