NEST LEARNING THERMOSTAT, EL NUEVO TERMOSTATO PARA EL HOGAR

Dentro de los últimos dispositivos que han llegado al mercado con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida en el hogar, habría que destacar a Nest Learning Thermostat. Se trata de untermostato de la firma Nest Labs que tiene como particularidad el hecho de que también es programador.

 

De esta manera, se logra que el usuario pueda realizar diversas funciones que se traducirán en comodidad y confortabilidad en su vivienda:

  • Automáticamente se consigue bajar la temperatura de la climatización cuando no hay nadie en casa.

  • Se puede controlar la mencionada temperatura por parte del dueño del hogar desde la distancia y a través de dispositivos móviles tales como un smartphone o una tablet. Y es que sólo se necesita la conveniente aplicación para hacerlo cómodamente. Una app que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

  • De la misma manera, Nest Learning Thermostat es un dispositivo inteligente ya que aprende los hábitos del usuario y luego, en base a estos, enciende o apaga la caldera por su cuenta en función de los correspondientes horarios.

  • Permite conocer el consumo que se realiza del sistema de climatización.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de este nuevo termostato que se encuentra a la venta por un precio de 217,5 euros.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos