PANASONIC LANZA AL MERCADO UN NUEVO SISTEMA DOMÓTICO PARA EL CONTROL DEL HOGAR

En estos días la firma Panasonic ha anunciado la presentación oficial de un nuevo dispositivo de domótica. Se trata de un mecanismo de control de la gama Aquarea que da la oportunidad al usuario de poder gestionar de manera mucho más rápida, sencilla e intuitiva los distintos aparatos que tenga en su hogar.

 

En concreto, entre las múltiples características técnicas que tiene dicha novedad de Panasonic podríamos destacar las siguientes:

Se convierte en un mecanismo estupendo en pro de conseguir un importante ahorro económico al tiempo que la eficiencia energética. Y es que ofrece el poder gestionar al milímetro tanto la climatización como la iluminación de cualquier vivienda.

Incorpora varios modos para que pueda adaptarse el hogar a las necesidades del usuario en cada momento: modo vacaciones, modo nocturno.

Está dotado con una pantalla grande y fácilmente legible.

Dispone de la misma manera de mando a distancia.

Da información en tiempo real del consumo energético que se está llevando a cabo. De esta manera, otorga la oportunidad al usuario de que este analice a fondo el gasto que viene realizando diaria, semanal o mensualmente lo que le permitirá, a su vez, tomar decisiones al respecto para ahorrar.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos