PANASONIC LANZA AL MERCADO UN NUEVO SISTEMA DOMÓTICO PARA EL CONTROL DEL HOGAR

En estos días la firma Panasonic ha anunciado la presentación oficial de un nuevo dispositivo de domótica. Se trata de un mecanismo de control de la gama Aquarea que da la oportunidad al usuario de poder gestionar de manera mucho más rápida, sencilla e intuitiva los distintos aparatos que tenga en su hogar.

 

En concreto, entre las múltiples características técnicas que tiene dicha novedad de Panasonic podríamos destacar las siguientes:

Se convierte en un mecanismo estupendo en pro de conseguir un importante ahorro económico al tiempo que la eficiencia energética. Y es que ofrece el poder gestionar al milímetro tanto la climatización como la iluminación de cualquier vivienda.

Incorpora varios modos para que pueda adaptarse el hogar a las necesidades del usuario en cada momento: modo vacaciones, modo nocturno.

Está dotado con una pantalla grande y fácilmente legible.

Dispone de la misma manera de mando a distancia.

Da información en tiempo real del consumo energético que se está llevando a cabo. De esta manera, otorga la oportunidad al usuario de que este analice a fondo el gasto que viene realizando diaria, semanal o mensualmente lo que le permitirá, a su vez, tomar decisiones al respecto para ahorrar.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos