PANASONIC LANZA AL MERCADO UN NUEVO SISTEMA DOMÓTICO PARA EL CONTROL DEL HOGAR

En estos días la firma Panasonic ha anunciado la presentación oficial de un nuevo dispositivo de domótica. Se trata de un mecanismo de control de la gama Aquarea que da la oportunidad al usuario de poder gestionar de manera mucho más rápida, sencilla e intuitiva los distintos aparatos que tenga en su hogar.

 

En concreto, entre las múltiples características técnicas que tiene dicha novedad de Panasonic podríamos destacar las siguientes:

Se convierte en un mecanismo estupendo en pro de conseguir un importante ahorro económico al tiempo que la eficiencia energética. Y es que ofrece el poder gestionar al milímetro tanto la climatización como la iluminación de cualquier vivienda.

Incorpora varios modos para que pueda adaptarse el hogar a las necesidades del usuario en cada momento: modo vacaciones, modo nocturno.

Está dotado con una pantalla grande y fácilmente legible.

Dispone de la misma manera de mando a distancia.

Da información en tiempo real del consumo energético que se está llevando a cabo. De esta manera, otorga la oportunidad al usuario de que este analice a fondo el gasto que viene realizando diaria, semanal o mensualmente lo que le permitirá, a su vez, tomar decisiones al respecto para ahorrar.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos