PANASONIC LANZA AL MERCADO UN NUEVO SISTEMA DOMÓTICO PARA EL CONTROL DEL HOGAR

En estos días la firma Panasonic ha anunciado la presentación oficial de un nuevo dispositivo de domótica. Se trata de un mecanismo de control de la gama Aquarea que da la oportunidad al usuario de poder gestionar de manera mucho más rápida, sencilla e intuitiva los distintos aparatos que tenga en su hogar.

 

En concreto, entre las múltiples características técnicas que tiene dicha novedad de Panasonic podríamos destacar las siguientes:

Se convierte en un mecanismo estupendo en pro de conseguir un importante ahorro económico al tiempo que la eficiencia energética. Y es que ofrece el poder gestionar al milímetro tanto la climatización como la iluminación de cualquier vivienda.

Incorpora varios modos para que pueda adaptarse el hogar a las necesidades del usuario en cada momento: modo vacaciones, modo nocturno.

Está dotado con una pantalla grande y fácilmente legible.

Dispone de la misma manera de mando a distancia.

Da información en tiempo real del consumo energético que se está llevando a cabo. De esta manera, otorga la oportunidad al usuario de que este analice a fondo el gasto que viene realizando diaria, semanal o mensualmente lo que le permitirá, a su vez, tomar decisiones al respecto para ahorrar.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos