PANASONIC LANZA AL MERCADO UN NUEVO SISTEMA DOMÓTICO PARA EL CONTROL DEL HOGAR

En estos días la firma Panasonic ha anunciado la presentación oficial de un nuevo dispositivo de domótica. Se trata de un mecanismo de control de la gama Aquarea que da la oportunidad al usuario de poder gestionar de manera mucho más rápida, sencilla e intuitiva los distintos aparatos que tenga en su hogar.

 

En concreto, entre las múltiples características técnicas que tiene dicha novedad de Panasonic podríamos destacar las siguientes:

Se convierte en un mecanismo estupendo en pro de conseguir un importante ahorro económico al tiempo que la eficiencia energética. Y es que ofrece el poder gestionar al milímetro tanto la climatización como la iluminación de cualquier vivienda.

Incorpora varios modos para que pueda adaptarse el hogar a las necesidades del usuario en cada momento: modo vacaciones, modo nocturno.

Está dotado con una pantalla grande y fácilmente legible.

Dispone de la misma manera de mando a distancia.

Da información en tiempo real del consumo energético que se está llevando a cabo. De esta manera, otorga la oportunidad al usuario de que este analice a fondo el gasto que viene realizando diaria, semanal o mensualmente lo que le permitirá, a su vez, tomar decisiones al respecto para ahorrar.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos