Pladiled 96 los nuevos plafones de ORBIS con detector de movimiento

ORBIS presenta Pladiled 96, una nueva gama de plafones Led con detector de movimiento. Estas luminarias decorativas Led están especialmente indicadas para interior o exterior bajo techo, que presentan un formato muy discreto y ligero, lo que les hace ser ideales para ambientes de cuidada estética.

 

Pladiled 96 se instala sobre techo y presenta un ángulo de captación de 360 º y campo de detección hasta 7 m de diámetro a 2,5 m de altura. Incluye un relé de salida para controlar puntos de luz adicionales. Sus escenarios de aplicación son: pasillos, portales, rellanos de escalera, cuartos de baño y probadores.

Esta es una de las novedades de ORBIS incluidas en su Catálogo para 2014 y que destacan por su elegancia y estética, teniendo presente la eficiencia y el rendimiento de los detectores de movimiento y de las luminarias Led. Según ORBIS, “estos productos de última tecnología y vanguardistas en el mercado, están concebidos para maximizar el ahorro energético y minimizar el consumo, garantizando el mayor confort y seguridad”.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos