Pladiled 96 los nuevos plafones de ORBIS con detector de movimiento

ORBIS presenta Pladiled 96, una nueva gama de plafones Led con detector de movimiento. Estas luminarias decorativas Led están especialmente indicadas para interior o exterior bajo techo, que presentan un formato muy discreto y ligero, lo que les hace ser ideales para ambientes de cuidada estética.

 

Pladiled 96 se instala sobre techo y presenta un ángulo de captación de 360 º y campo de detección hasta 7 m de diámetro a 2,5 m de altura. Incluye un relé de salida para controlar puntos de luz adicionales. Sus escenarios de aplicación son: pasillos, portales, rellanos de escalera, cuartos de baño y probadores.

Esta es una de las novedades de ORBIS incluidas en su Catálogo para 2014 y que destacan por su elegancia y estética, teniendo presente la eficiencia y el rendimiento de los detectores de movimiento y de las luminarias Led. Según ORBIS, “estos productos de última tecnología y vanguardistas en el mercado, están concebidos para maximizar el ahorro energético y minimizar el consumo, garantizando el mayor confort y seguridad”.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos