Pladiled 96 los nuevos plafones de ORBIS con detector de movimiento

ORBIS presenta Pladiled 96, una nueva gama de plafones Led con detector de movimiento. Estas luminarias decorativas Led están especialmente indicadas para interior o exterior bajo techo, que presentan un formato muy discreto y ligero, lo que les hace ser ideales para ambientes de cuidada estética.

 

Pladiled 96 se instala sobre techo y presenta un ángulo de captación de 360 º y campo de detección hasta 7 m de diámetro a 2,5 m de altura. Incluye un relé de salida para controlar puntos de luz adicionales. Sus escenarios de aplicación son: pasillos, portales, rellanos de escalera, cuartos de baño y probadores.

Esta es una de las novedades de ORBIS incluidas en su Catálogo para 2014 y que destacan por su elegancia y estética, teniendo presente la eficiencia y el rendimiento de los detectores de movimiento y de las luminarias Led. Según ORBIS, “estos productos de última tecnología y vanguardistas en el mercado, están concebidos para maximizar el ahorro energético y minimizar el consumo, garantizando el mayor confort y seguridad”.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos