Pladiled 96 los nuevos plafones de ORBIS con detector de movimiento

ORBIS presenta Pladiled 96, una nueva gama de plafones Led con detector de movimiento. Estas luminarias decorativas Led están especialmente indicadas para interior o exterior bajo techo, que presentan un formato muy discreto y ligero, lo que les hace ser ideales para ambientes de cuidada estética.

 

Pladiled 96 se instala sobre techo y presenta un ángulo de captación de 360 º y campo de detección hasta 7 m de diámetro a 2,5 m de altura. Incluye un relé de salida para controlar puntos de luz adicionales. Sus escenarios de aplicación son: pasillos, portales, rellanos de escalera, cuartos de baño y probadores.

Esta es una de las novedades de ORBIS incluidas en su Catálogo para 2014 y que destacan por su elegancia y estética, teniendo presente la eficiencia y el rendimiento de los detectores de movimiento y de las luminarias Led. Según ORBIS, “estos productos de última tecnología y vanguardistas en el mercado, están concebidos para maximizar el ahorro energético y minimizar el consumo, garantizando el mayor confort y seguridad”.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos